Instituto Barcelona De Psicologia Y Sexologia

Instituto Barcelona De Psicologia Y Sexologia

Centro sanitario reconocido por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

Contacta con Instituto Barcelona
Instituto Barcelona De Psicologia Y Sexologia
Instituto Barcelona de Psicologia y Sexologia

Sin valoraciones

La trayectoria profesional del Institut Barcelona de Psicología le ha llevado a estar en la primera línea de la psicología clínica en España, siendo un centro de referencia en este campo. El Institut Barcelona de Psicología se distingue por la eficacia, la rapidez, el rigor profesional y la vocación de servicio a las personas que atendemos. Desde aquí queremos manifestar nuestro compromiso férreo a dedicar todo nuestro esfuerzo diario dentro del Instituto al estudio de los últimos avances en psicología. Nuestra vocación es asistir a nuestros pacientes con las mejores herramientas psicológicas para aportar serenidad, salud y equilibrio emocional a sus vidas. Institut Barcelona de Psicología es un centro sanitario reconocido por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y el Col·legi de Psicologia de Catalunya.

Institut Barcelona de Psicología siempre ha basado sus tratamientos en técnicas cognitivo – conductuales. Nuestros psicólogos tienen una extensa formación y una sólida experiencia de más de 5 años en visita clínica cada uno de ellos. Nuestros especialistas pueden realizar las sesiones en Castellano, Catalán e Inglés. También brindamos la opción de terapia online y atendemos a pacientes de habla hispana en todo el mundo.

El centro cuenta con tres Unidades Especializadas de Tratamiento en las que realiza labores de investigación y desarrollo: la Unidad especializada en Trastornos de Ansiedad, la Unidad especializada en Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) y la Unidad especializada en problemas de Pareja. Con tu psicologo online de Instituto Barcelona de Psicologia y Sexologia podrás realizar visitas por videollamada con la misma efectividad que en las sesiones presenciales. También nos especializamos en el tratamiento de disfunciones sexuales.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Balmes, 209, 08006 Barcelona

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Ludopatía
Life Coaching
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Terapia sexual
Adicción al sexo
Estrés
Terapia de pareja

Opiniones