Psicólogos en Los Angeles, Estados Unidos de América

4 profesionales en Los Angeles, Estados Unidos de América

  • Nancy Carolina Damian

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Durante nuestra estancia en este mundo, la vida nos forza a experimentar infinidad de circuntancias. El permitirnos sentir todo nuestro cuerpo y entender nuestro maravilloso cerebro, es fundamental para poder apreciarlas. El cómo percibimos y manejamos nuestros diarios sucesos es el detonator que nos lleva al resultado de efectos impactantes que se nos quedaran memorables. Ayudar a otros seres humanos a disfrutar de la hermosa vida que hay, es mi placer y deleite ya que ser FELIZ es derecho del PACIENTE.

    Coste medio por sesión: $72

    Ofrece terapia online

  • Diego Tzoymaher

    Psicólogo

    Profesional verificado

    Terapia online, a distancia, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Larga experiencia y sólida formación a valores eccesibles. Primera entrevista gratuita. Soy psicólogo clínico hace 17 años, me especialicé en terapia cognitivo conductual y en trastornos de ansiedad. Fui el editor de una publicación sobre trastornos de ansiedad, di clases de posgrado, hice investigación en animales y también en seres humanos. Hoy dirijo un equipo de terapeutas que crece sin pausa. Estudio actuación, actividad que realizo como esparcimiento y de manera amateur, y también tuve un paso por el periodismo de ciencia. Me gusta jugar al fútbol, cocinar y viajar. Creo que, además de la formación teórica y la experiencia clínica, la vida es lo que moldea a un buen terapeuta.

    Coste medio por sesión: $40

    Ofrece terapia online

  • Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    En determinadas situaciones, tratamos de entender el por qué nos pasan las cosas que nos pasan o del porque actuamos de la forma en que nos comportamos. Como experto en conducta humana he dedicado mi vida a poder ayudar a personas y familias a conocerse a si mismos para salir adelante, a que sean prácticos, serviciales, para que aprendan a vivir apasionados por una vida feliz y puedan así inspirar a otras personas y familias a ser modelos y ejemplos de una vida realmente feliz. Muchas personas en este preciso instante están a punto de quitarse la vida, se encuentran sufriendo a causa de las adicciones, apegos emocionales, depresión, estrés, trastornos de ansiedad generalizada, fobias entre muchos problemas más. Incluso hay padres de familia que ya no saben qué más hacer, porque están a punto de perder el control de sus vidas por la condición de sus hijos con problemas dentro del espectro del autismo, con ataques de ansiedad, fobias, o trastornos por deficit de atención e hiperactividad. Me apasiona el hecho de continuar educando y ayudando a personas o familias de forma directa, inspirando a miles a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

    Coste medio por sesión: $126

    Ofrece terapia online

Los mejores psicólogos en Los Angeles