Patricia Roncallo

Patricia Roncallo

Doctora en psicología

Nº colegiado: N-01640

Contacta con Patricia
Patricia Roncallo
Patricia Roncallo

Sin valoraciones

Soy Patricia, Psicóloga Perinatal y familiar. Mi trabajo se desarrolla actualmente entre mis dos grandes pasiones, la atención clínica y la investigación en psicología perinatal, familia y desarrollo infantil. A nivel psicoterapéutico trabajo principalmente con adultos, mujeres y hombres, en diferentes áreas que involucran el bienestar emocional, las relaciones de pareja, la salud sexual, reproductiva y perinatal. Tengo además una amplia experiencia en diferentes programas de intervención para familias y grupos de apoyo. Colaboro con algunas asociaciones destacadas en el ámbito de la salud y con medios de comunicación. Si quieres conocer más acerca de mi trabajo, te invito a conocer mi página web , así como a leer las entradas de su blog.

¿Cómo trabajo? Primero se realizará un análisis de tu demanda y los objetivos que tienes en relación al proceso terapéutico, estableceremos las necesidades prioritarias. A continuación realizaremos una evaluación de las características, situaciones, redes, puntos fuertes y débiles e identificaremos el tipo de intervención más apropiada en tu caso particular, llevándola a cabo. Seguiremos un proceso de comunicación y retroalimentación constante.

Mis áreas básicas de trabajo son: Infertilidad y tratamientos de reproducción asistida, embarazo, pérdida del bebé/ duelo perinatal, interrupción voluntaria del embarazo, postparto, salud sexual y reproductiva, parentalidad. Trabajo también con dificultades emocionales como el estrés, la ansiedad y algunos problemas derivados de situaciones vitales específicas como la depresión postparto o el duelo migratorio.

Consultas

Dirección principal

Calle Sandoval, 31002 Pamplona, Navarra


Atiende a

Infancia (0-10), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infertilidad
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Estrés

Terapias

EMDR
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Doctorado Universidad del País Vasco, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones