Nora Suarez

Nora Suarez

Licenciada en Psicología, Psicoanalista

(1)

Contacta con Nora
Nora Suarez
Nora Suarez

5

Hola, mi nombre es Nora! Soy Licenciada en Psicología y psicoanalista. Poseo más de 30 años de experiencia . A través de una escucha aguda debido a los años de experiencia atendiendo pacientes, llego a resolver desde el fondo cualquier tipo de situación que te esté haciendo sufrir o pasar malos momentos. Mi formación es internacional en Argentina, Inglaterra y España. Esto me da una escucha más amplia de acuerdo a las diferentes culturas. Es importante encontrar un terapeuta que se ajuste a tus necesidades, de ese modo te entenderá mejor, ya sea por el idioma y las diferentes vivencias en los diferentes paises. Graduate Membership The British Psychological Society

Mi carrera como Licenciada en Psicología y Psicoanalista está apoyada en mi formación como Abogada, Periodista, Coach Internacional (Londres) y Mediadora de Conflictos Civiles, Familiares, Educacionales y Mercantiles. Debido a este conjunto de conocimientos puedo comprender con mayor facilidad los temas que mis pacientes puedan tener o les toque vivir. Todo lo utilizo en favor de mis pacientes , pudiendo cubrir todas las consultas.

Debido a mi migración entre paises como Argentina, Inglaterra y España, puedo manejar con facilidad temas de migración, referente a la cultura. También mi competencia es en ataques de ansiedad, sintomatologías de enfermedades autoinmunes y su curación. Situaciones que aquejan en el presente pero tienen su origen en el pasado. Adicciones, alcoholismo, drogas. Organizó grupos donde te sentirás comprendido y contenido. Todo lo que nos sucede tiene origen en nuestro pasado, por eso trabajo a nivel del inconciente y la conciencia.

Consultas

Dirección principal

Calle Blvd., 29630 Benalmádena, Málaga


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Adopciones
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones