Sonia Galarza Vallés

Sonia Galarza Vallés

Psicóloga

(2)

Nº colegiado: CV08689

Reserva tu cita con Sonia

Ofrece terapia online

Sonia Galarza Vallés
Sonia Galarza Vallés
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Licenciada en Psicología con habilitación Sanitaria. He trabajado desde el año 2001 hasta ahora en asociaciones de pacientes de diferentes ámbitos, y desde el año 2006 en mi propia consulta. Al inicio de mi carrera profesional cursé un Máster de Psicología Clínica y Salud que me sirvió para enfrentarme mejor a los problemas de las personas con enfermedades o con diversidad funcional, a las que estaba ayudando. Cuando comencé a trabajar en mi consulta, estudié una formación de posgrado en Psicoterapia Gestalt. Esta formación ha sido muy útil para tratar a cualquier problemática, ya que te proporciona potentes herramientas terapéuticas, que facilitan grandes cambios personales, familiares y de pareja. Para poder atender de una forma más global a los y las menores que acudían a consulta con problemas psicológicos y conductuales, y puesto que la mayor parte tenían algún tipo de diversidad funcional, cursé un Máster de Necesidades Educativas Específicas. Por último, respondiendo a la demanda de asesoramiento en la consulta en cuestiones relacionadas con la sexualidad, tanto desde el ámbito de la pareja como de los padres y madres de adolescentes, cursé un Máster de Sexología.

La diversidad de experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera como psicóloga me ha enseñado que cada problema es único y cada persona y su entorno necesitan de una atención específica. Me pongo en el lugar del cliente para poder ofrecerle la mejor opción terapéutica, utilizando todos lo conocimientos a mi alcance, y una gran capacidad empática. Utilizo una gran dosis de creatividad a la hora de elegir el enfoque y la técnica adecuados, así como la forma concreta de llevarlos a la práctica. Esto facilita que la terapia sea fluida y se consigan avances significativos en cada sesión.

Tengo experiencia con personas con diversidad funcional física e intelectual, con personas con enfermedad mental y con enfermedades crónicas, así como con personas que sin tener problemas de salud o de diversidad funcional, se han encontrado con obstáculos vitales para cuya superación han necesitado un apoyo profesional. En la consulta los temas más tratados son los problemas de pareja y relacionados con la sexualidad, los problemas de comportamiento de hijos e hijas, así como problemas de ansiedad y depresión en adultos o menores, y cuestiones psicológicas relacionadas con problemas de salud.

Consultas

Dirección principal

Carrer del Pare Rico, Extramurs, 46008 València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Terapia sexual
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • PSICOLOGÍA

    Licenciado Universidad de Valencia, España

  • Máster de Psicología Clínica y Salud

    Máster Universidad de Valencia, España

  • Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas

    Máster Universidad de Valencia, España

  • Sexología Clínica

    Máster Universidad de Valencia, España

  • Psicoterapia Gestalt Integrativa

    Máster Escuela Valenciana de Psicoterapia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones