
Gabinete De Psicología Málaga - Javier Álvarez
Psicólogo General Sanitario
Nº colegiado: AO10698
Mi nombre es Javier Álvarez, soy Psicólogo General Sanitario (AO10698). Formado en el modelo Cognitivo-Conductual como eje central de la intervención, pero complementado con técnicas y formación de otras vertientes de la Psicología y el conocimiento humano, al objeto de lograr un enfoque más ecléctico e integrador para cada una de las personas con las que trabajo.
Licenciado en Psicología por la URV Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP Postgrado en Terapia de pareja por el IESP Formación en Terapia Familiar por CTRFT Postgrado en Coaching y PNl por el ICT Formación diversa y complementaria en Acompañamiento en Duelo.
Terapia Individual. Amplia experiencia en abordaje de Ansiedad, fobias, pensamientos obsesivos, bajo estado de ánimo, malestar, crisis vitales. Terapia de Pareja. Formado en Terapia familiar, habiendo trabajado celos, infidelidad, rutina, crisis evolutivas de la pareja y todo aquello relacionado con el malestar fruto de la convivencia y la gestión de la pareja. Terapia de Familia. Gestión de conflictos con los hijos, abordaje de problemas y conflictos con las respectivas familias de origen. Coach. Formación en coaching para complementar a la psicología. Acompañamiento y Terapia de Duelo.
Consultas
Dirección principal
C. Linaje, 3, 29001 Málaga
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos
Coste medio
60 € / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicología
Licenciado Universidad Rovira i Virgili, España
Psicología Clínica y de la Salud
Máster ISEP, España
Postgrado en Terapia de Pareja
Curso Formativo IESP, España
Formación en Terapia Familiar
Curso Formativo Centro relacional y Familiar CRFT, España
Postgrado en Coaching y PNL
Curso Formativo Instituto de formación de PNL, España
Idiomas
Castellano (Español), Inglés, Alemán
Opiniones
5 valoraciones
Sergio G.P
Acudí a Javier por un problema de Ansiedad. Luego por motivos laborales continuamos la terapia online. Quería agradecer a javier el como me ayudo y la implicación que tuvo en ayudarme. Gracias
Gabinete De Psicología Málaga - Javier Álvarez
Sergio gracias por plasmar tú opinión, siempre es agradable recibir feedback. Un gran trabajo el tuyo. Hemos podido con la ansiedad y con las tecnologías!. Saludos!
Lidia Alonso
Acudí a este psicólogo por un tema de Autoestima y conseguí mejorar en aquello que necesitaba, recomendable. Gracias Javier.
Gabinete De Psicología Málaga - Javier Álvarez
Lidia gracias por la valoración y plasmar tu opinión. Has hecho un gran trabajo, gracias por contar conmigo para ello!!!!.Saludos!
Pedro Rueda
Acudí a Javier por un tema de pareja y posteriormente continúe por un tema personal para trabajar ansiedad y estrés. Recomendable, gracias Javier!
Gabinete De Psicología Málaga - Javier Álvarez
Pedro gracias por la valoración y dedicar un tiempo a plasmar tu opinión. Un placer haber trabajo contigo. Saludos!!
Maria Luisa
Fuí por un tema de bajo estado de ánimo por una situación de ansiedad y de pareja. Conseguí sentirme mejor y entender qué me pasaba y cómo me estaba metiendo en un bucle. Gracias!
Gabinete De Psicología Málaga - Javier Álvarez
Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Me ha encantado trabajar contigo! Saludos!!
Laura Asín
Psicólogo recomendable. Acudí a su consulta por un problema de Autoestima y Ansiedad y ha merecido la pena. Gracias!
Gabinete De Psicología Málaga - Javier Álvarez
Muchas gracias por tu valoración y el comentario. Ha sido un verdadero placer trabajar juntos. Gran trabajo, vencimos a la ansiedad!!!. Salludos!