Raquel Guerrero

Raquel Guerrero

Psicologa Clínica, Terapeuta en Comunicación Humana.

Contacta con Raquel
Raquel Guerrero
Raquel Guerrero

Sin valoraciones

Hola ¿qué tal? A pesar de que los padres y las madres aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos, en ocasiones les es muy complicado resolver cualquier cantidad de dudas y conflictos sin una orientación adecuada. Mi terapia se dirige a los padres, tutores y a todo aquel que tenga el compromiso de formar un ser humano fuerte emocionalmente. Durante las sesiones nos vamos a enfocar en objetivos claros, sencillos de comprender y llevar a cabo. Juntos buscaremos que el amor y el respeto sean la base de la comunicación en tu familia, para así establecer modelos de disciplina basados en la crianza respetuosa. En mi afán por guiar a los padres he escrito dos libros titulados: Por Tus hijos Te Conocerán, y ¿Por qué mis padres no me aman? Ambos han sido publicados por Editorial Pax y distribuidos a todos los países de habla hispana. Además he dado cientos de talleres, conferencias y charlas en escuelas, institutos y universidades de diversas ciudades de México, y países como Guatemala, Colombia, Ecuador, entre otros.

Me especializo en los problemas suscitados en la relación familiar, entre padres e hijos, y entre parejas. Mi principal interés es orientar a los padres en la formación de sus hijos, ya sea desde pequeños hasta que logran abandonar el hogar familiar, incluso después.

Soy especialista en trastornos neuropsicológicos y problemas de la educación y formación de niños y adolescentes, siendo titulada como Terapeuta de la Comunicación Humana, con Medalla al Mérito Académico, por la UJED. Además, soy Maestra en Psicología Clínica, titulada por la UAD y especialista en Neuropsicología Infantil, Habilidades del Desarrollo, Lenguaje y Conducta. Desde hace más de doce años laboro como terapeuta y psicóloga clínica en centros como en Fundación Liyame, Médica Norte, y en Unidad para la Atención Médica de la Mujer, además de la consulta particular.

Consultas

Dirección principal

Victoria Sur, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo.

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Paternidad
Problemas relacionales
Autoestima
Daño cerebral por trauma

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones