Izamara Leyte Ortega

Izamara Leyte Ortega

Psicología Social

Contacta con Izamara
Izamara Leyte Ortega
Izamara Leyte Ortega

Sin valoraciones

Soy psicóloga social con conocimientos enfocados en brindar apoyo y ayuda a quienes enfrentan situaciones de difícil resolución, sobre todo trabajar de la mano a obtener las herramientas necesarias para romper por si mismos las barreras que puedan limitarlas, todo es posible, siempre y cuando lo creas con mente y corazón.

Soy Psicóloga Psicoanalista por vocación y pasión, me dedico a mejorar constantemente para ofrecer una mejor experiencia de vida a mis pacientes. Mujer trans con perspectiva de genero y salud sexual, dedicada al acompañamiento, a la orientación en identidad y expresión de genero, a compartir su experiencia de vida y apoyo para las juventudes que pasan por una difícil transición y no saben como iniciar su proceso tanto personal e interno (conocida como salida de closet), procesos hormonales y emocionales.

Brindo mis servicios de terapia, orientación, acompañamiento a personas de la comunidad trans. Platicas de círculos de pares. También temas de consulta para jóvenes en general: Ansiedad, depresión, baja autoestima, crisis existenciales, crecimiento personal y laboral, problemas de pareja, problemas familiares, orientación de sexualidad y genero, duelos, perdidas, etc.

Consultas

Dirección principal

C. Nezahualcóyotl, Centro, Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$200 / sesión

Experiencia

Especialidades

Personalidad antisocial
Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Ideaciones suicidas
Identidad sexual
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Psicoanalítica

Opiniones