Psiconfor Psiconfor

Psiconfor Psiconfor

Licenciada en Psicóloga

Nº colegiado: M-17889

Contacta con Psiconfor
Psiconfor Psiconfor
Psiconfor Psiconfor

¿Por qué me conviene contactar con vosotros? Porque puede ser que me pase algo de lo que aquí aparece: * Me resulta difícil ilusionarme como antes. * Me irrito con mucha facilidad. * Me cuesta concentrarme en las cosas que hago. * Me gustaría tener un interruptor en la cabeza para desconectar... * No sé qué hacer en relación a... y el tiempo pasa sin tomar una decisión (y me agobia). Te podemos ayudar en lo que te está pasando, primero haciendo que entiendas qué es y por qué te sientes así. Es el primer paso hacia la mejora o superación del malestar que puedas estar experimentando. Hay una serie de herramientas, técnicas, estrategias rigurosas, científicas que vas a aprender para obtener beneficios en tu calidad de vida emocional. Sólo contacta, da ese primer paso, y ya habrás iniciado el camino para recuperar tu bienestar.

Son numerosas las herramientas con las que se trabajan, todas ellas probadas científicamente. Abarcan los tres ámbitos de actuación : el mental, el comportamental y el emocional.

Trabajamos fundamentalmente los siguientes campos: Estado de ánimo alterado: falta de energía, desgana a la hora de acometer cualquier actividad, no conseguir que nada te satisfaga, falta de concentración,... Ansiedad: estrés derivado de situaciones concretas, ansiedad inespecífica, traumas no resueltos, miedo y fobias,... Dificultad en la toma de decisiones: en diferentes planos vitales como el de pareja, el laboral, el personal,... Ponte en contacto, déjanos el resto a nosotros...

Consultas

Dirección principal

Calle de Tembleque, 28024 Madrid

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Traumas

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid, España

  • Psicología Clínica y de la Salud

    Máster Universidad Complutense en, España

Opiniones