Betty Valencia Valencia

profesional

Contacta con Betty
Betty Valencia Valencia

Sin valoraciones

Soy Terapeuta Transgeneracional, últimas técnicas personales con cientos de testimonios en tres meses evidenciar la transformación de cualquier persona desde niño a adulto quien todo su existencia ha adoptado patrones de conducta adquirida desde su entorno familiar o genética. Es una técnica de resultados inmediatos desde el Transgeneracional y la programación neurolinguistica aplicada al ser, donde comprenderá la causa de su comportamiento o repeticion de sucesos en su vida y a partir de ahí resuelve y cambia su vida. Garantía total en el cambio conductual y familiar.

Soy muy espiritual el cual me ha permitido llegar a mis semejantes desde el amor propio y al progimo con capacidad para ayudar a quienes lo necesiten, con mucha empatía desde la primera consulta y con resultados inmediatos por las técnicas utilizadas.

Soy Terapeuta Transgeneracional Programadora Neurolingüística, diplomados en inteligencia emocional, licenciada en Educación, especialización en Gerencia de Instituciones Educativas, con 25 años de experiencia en educación y orientación familiar sistémica.

Consultas

Dirección principal

Cra. 42a Bis #56-70, Cali, Valle del Cauca


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Identidad sexual

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones