Tfe.madrid

Tfe.madrid

Terapia Focalizada en las Emociones

(2)

Nº colegiado: M-18024

Contacta con Tfe.madrid

Ofrece terapia online

Tfe.madrid
TFE.Madrid
Verificado

5

Ofrece terapia online

TFE.Madrid emerge como un centro de innovación y esperanza en el ámbito de la psicología, centrando su enfoque en la Terapia Focalizada en las Emociones, concebida por Sue Johnson. Nuestra entidad se dedica a profundizar en el entendimiento de las emociones humanas para reforzar las relaciones de pareja y el bienestar individual. Con un compromiso firme hacia la incorporación de los avances más relevantes en este método terapéutico, hemos marcado una diferencia palpable en las vidas de quienes acuden a nosotros. Reconocemos el impacto transformador de la TFE, una metodología que no solo afronta los retos emocionales sino que también fomenta conexiones más profundas y significativas. Nuestra filosofía se sustenta en la convicción de que comprender y validar las emociones es esencial para el desarrollo personal y la mejora de las relaciones interpersonales. Mediante un enfoque empático y respaldado por la evidencia, aspiramos a ofrecer un espacio terapéutico donde cada persona pueda explorar, entender y optimizar su vida emocional en un ambiente de seguridad y respeto.

TFE.Madrid se distingue como la primera institución en España en ofrecer supervisión certificada en Terapia Focalizada en las Emociones para parejas e individuos, un método con más de tres décadas de éxito probado en Estados Unidos y Canadá. Con un respaldo empírico que evidencia una mejora sustancial en la calidad de las relaciones, aplicamos la TFE para facilitar el crecimiento personal y emocional de nuestros clientes. Desde la introducción de este enfoque en España en 2016, hemos liderado el campo con innovación y dedicación, participando en ensayos clínicos y apoyando la formación de terapeutas bajo este modelo transformador. En TFE.Madrid, nos comprometemos a brindar lo último en terapia emocional, guiando a nuestros clientes hacia relaciones más plenas y vidas personales enriquecidas.

En TFE.Madrid, la diversidad y la inclusión son piedras angulares de nuestra misión. Inspirados por los principios de la Terapia Focalizada en las Emociones, nuestro objetivo es construir un espacio donde cada individuo, sin importar su origen, orientación sexual, identidad de género, edad, clase, o cualquier otra característica, se sienta valorado, seguro y comprendido. Rechazamos categóricamente cualquier forma de discriminación y nos esforzamos por promover un ambiente de aceptación y respeto mutuo. Nuestra visión es que TFE.Madrid sea más que un centro de terapia; queremos que sea un refugio para la conexión genuina y el crecimiento personal. Nos comprometemos a reflejar y promover un mundo más justo y amoroso, donde las diferencias individuales son celebradas como fortalezas. A través de nuestro enfoque humanista y colaborativo, buscamos no solo atender, sino también honrar la rica diversidad humana, creando una comunidad de apoyo donde todos puedan florecer.

Consultas

Online


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

90 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid, España

  • Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

    Máster Luria Psicología, España

  • Máster en Psicodrama

    Máster Escuela de Psicoterapia y Psicodrama, España

  • Entrenamiento Avanzado en Terapia de pareja Focalizada en las Emociones.

    Curso Formativo International Centre For Excellence in Emotionally Focused Therapy, Canadá

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones