Mariam Mascías Luna

Mariam Mascías Luna

Psicóloga

Nº colegiado: M-17027

Contacta con Mariam
Mariam Mascías Luna
Mariam Mascías Luna

Sin valoraciones

Desde siempre he tenido claro cuál era mi misión de vida: la ayuda. Es para lo que valgo y lo que me hace feliz. Soy licenciada en Psicología y Psicoterapia y, aunque utilizo el enfoque cognitivo-conductual, en mis 20 años de experiencia, he realizado otros estudios de postgrado. De esta forma, estoy en una constante integración de mi formación académica con otras perspectivas alternativas y complementarias. Trabajo en terapia individual y también soy especialista en pareja. Llevo más de 18 años dirigiendo terapia de grupo y, en los últimos 6 años, organizo y dirijo talleres de Constelaciones Familiares. Actualmente también incorporo en mi bagaje la utilización de un test proyectivo-asociativo para desbloquear el insconsciente (cartas OH), muy útil para liberar la mente de traumas del pasado (ideal para trabajar con adolescentes). Con todos estos recursos, se obtiene una visión amplia de cada problema, centrándome, no sólo en el síntoma, sino en su raíz.

A lo largo de mis 20 años de experiencia y mi constante formación, puedo decir que mis pacientes se sienten confiados y acompañados cuando hay situaciones vitales complicadas. Soy cercana y empática, tengo una capacidad natural para profundizar en el problema.

Utilizo para trabajar mi máster en Psicodrama, formación en Análisis Transaccional, tapping (liberación de estrés y ansiedad) y Constelaciones Familiares. Tengo un alma inquieta que siempre está abierta a las nuevas aportaciones en el campo de la ayuda. Especializada en tratar problemas de ansiedad, autoestima, depresión, duelo, terapia de familia, terapia de pareja, dependencia emocional, gestión de estrés y conflictos laborales.

Consultas

Dirección principal

Calle de Federico García Lorca, 28320 Pinto, Madrid


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Hipnoterapia
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Psicodrama

    Máster Grupo estudios psicodrama Madrid, España

  • Constelaciones Familiares

    Curso Formativo Madrid, España

  • Análisis Transaccional

    Curso Formativo Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones