Clínicas Origen Cáceres

Clínicas Origen Cáceres

Nº colegiado: EX01468

Contacta con Clínicas Origen
Clínicas Origen Cáceres
Clínicas Origen Cáceres
Verificado

Sin valoraciones

Cuidar de nuestro bienestar emocional es una prioridad. En Clínicas Origen contamos con tratamientos psicológicos para personas que presentan ansiedad, depresión, dependencia emocional, dificultades familiares y/ o de pareja, así como para aquella persona que quiere seguir mejorando y creciendo. Nuestros tratamientos están adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona. En las sesiones se aprenden herramientas psicológicas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online.

Mi trayectoria y experiencia profesional ha estado enfocada en el ámbito clínico y de la salud. Inicié mi andadura, durante dos años, en la Asociación Española Contra el Cáncer, prestando apoyo psicológico a enfermos oncológicos y sus familiares en hospital y sede; realizando grupos de terapia para fumadores, procesos de duelo, pacientes colostomizados; y seleccionando y formando a las personas voluntarias.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos. Colegiada y Habilitada como Psicóloga Sanitaria, por el Copex (Colegio oficial de Psicólogos de Extremadura)

Consultas

Dirección principal

Av. Virgen de Guadalupe, 6, 10001 Cáceres


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Obesidad
Insomnio y problemas del sueño
Ideaciones suicidas

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual

Opiniones