Psicólogos en Cáceres, España

18 profesionales en Cáceres, España

  • Mabel Galán Márquez

    Psicologa sanitaria

    Terapia online

    Mabel Galán Márquez, Psicóloga Sanitaria, ofrece atención totalmente personalizada y asesoramiento al paciente de forma presencial en la Clínica Ceres Salud (Cáceres) y también, atención online. Pone a tu disposición su alta cualificación y experiencia. Es especialista en psicoterapia, ofrece terapias individuales, de pareja y terapias online, totalmente personalizadas y adaptadas a cada caso. El tratamiento permite adquirir un conocimiento de las causas que han llevado o llevan el malestar o sufrimiento del paciente, situarse en mejores condiciones para resolverlo y que éste, pueda beneficiarse de los efectos terapéuticos. Se trata de un trabajo personalizado donde cada caso es tratado en su particularidad.

  • Maria Fernández Burgos

    Psicóloga sanitaria

    Fundadora, directora y psicóloga sanitaria del centro Psicología Montesol. Cuidamos de su salud emocional y bienestar psicológico. Máxima confidencialidad. Trabajamos desde el respeto, la empatía y el no juicio.

  • Inmaculada Carrillo García

    Psicóloga Sanitaria

    Graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca, con Máster en Psicología Sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estoy especializada en mediación de conflictos y en análisis e intervención conductual temprana. Cuento con experiencia en la realización de psicoterapia tanto a población adulta como infantojuvenil, atendiendo todo tipo de problemáticas. También, he colaborado con diferentes ONGs y asociaciones, impartiendo talleres en centros educativos sobre inteligencia emocional, bullying, habilidades sociales, etc., y atendiendo a menores en riesgo de exclusión social. Mi trabajo psicoterapéutico está enfocado desde una orientación cognitivo-conductual, prestando especial atención a cómo pensamos, sentimos y actuamos. Si estás pasando por una situación difícil y necesitas atención psicológica, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Mónica González Parra

    Psicóloga

    Me dedico a ayudar a las personas que vienen a consulta, a sentirse mejor consigo mismas y a aumentar su autoestima, pues estoy convencida de que, con esto, todo lo demás es más sencillo: cuesta menos tomar decisiones complejas si tu autoestima está mejor, tus relaciones contigo mismo y con los otros se ven fortalecidas, tú humor mejora y tu día a día es claramente diferente si confías en tus capacidades. Y en la consulta me dedico a trabajar esto, y lo que cada persona me vaya proponiendo, el trabajo terapéutico es de colaboración entre él y yo.

  • David Bejarano Domínguez

    David Bejarano Psicología

    David Bejarano Domínguez ofrece un trato personalizado e individual para cada persona. Estricta confidencialidad. Alta cualificación, metodología y tratamientos científicos. Psicología de la salud y clínica. Graduado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Psicólogo Sanitario Habilitado, máster en Terapia de Conducta UNED, especialista universitario en Terapia Cognitivo Conductual en la Infancia y la Adolescencia de la UNED. Colegiado en el Colegio Oficial de Psicologos de Extremadura COPEX, EX01463.

  • Sandra Tovar Manzano

    Psicóloga Sanitaria

    El centro psicológico Sandra Tovar Psicóloga situado en el centro de Cáceres (frente a correos, Canovas) es un gabinete de psicología dedicado a la terapia y psicoterapia donde la idea principal es de un psicología por y para las personas que acuden a él con el ánimo de recibir tratamiento, asesoría y/o apoyo. La atención psicológica a nuestros pacientes se realiza desde las diferentes alternativas y orientaciones adaptándose a la necesidad del paciente, de forma individualizada, dedicando el tiempo de estudio necesario. Pues otro objetivo principal es solucionar los problemas del paciente del modo más efectivo , en el menor tiempo posible, garantizando el resultado en un futuro. Todo ello garantizando el anonimato, la confidencialidad y el confort del asistente al gabinete. Sin olvidar la importancia que tiene la calidad de las relaciones humanas que en todo proyecto de terapia, psicoterapia y psicología entendemos que ha de estar presente.

  • Fernando José Pérez Ortega

    Licenciado en Psicología. Master en Psicología General Sanitaria. Sexólogo.

    Fernando Pérez es un Psicólogo General Sanitario que presta sus servicios en el Centro de Psicología Carmen Neila. Estamos ubicados en el centro de Cáceres. Centro psicológico con habilitación Sanitaria y con acceso a minusválidos. Especialista en Psicología Cognitivo-Conductual en Adultos, Sexología, Terapia de pareja y trastornos de la vejez. Datos complementarios En nuestra consulta, intentaremos ayudarte a superar tus problemas con un trato personal, cercano y cualificado.

  • Luis Sancho Polo

    Licenciado en Psicología

    A través de consultas individualizadas, encontramos soluciones y resolvemos situaciones que te afectan, a ti como persona, a vosotros/as como pareja o a nivel familiar. Llevo más de 20 años trabajando con personas, acompañándolas en momentos de cambio, construyendo una relación de confianza y seguridad desde la que aprender a hacer “algo diferente”, pensar en algo distinto o sentirte de otra manera, para encontrar nuevas posibilidades.

  • Sonia Mateos Martin

    Licenciada en psicología

  • Clínicas Origen Cáceres

    Cuidar de nuestro bienestar emocional es una prioridad. En Clínicas Origen contamos con tratamientos psicológicos para personas que presentan ansiedad, depresión, dependencia emocional, dificultades familiares y/ o de pareja, así como para aquella persona que quiere seguir mejorando y creciendo. Nuestros tratamientos están adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona. En las sesiones se aprenden herramientas psicológicas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online.

  • Pablo Bonilla Díaz

    Licenciado en Psicología

    Tengo una trayectoria profesional de 9 años, en los que he podido trabajar en distintos ámbitos de la psicología, la formación, violencia de género y el coaching. Gracias a mi amplia experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar muchos casos diferentes y tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas en aquellas situaciones en las que precisaban.

  • Maria Inmaculada Díaz Escobero

    Psicóloga General Sanitaria

    Mi objetivo es que la persona tenga la seguridad y confianza de que se está velando por su salud desde el primer momento. Y mi forma de trabajar consiste en crear vínculos de confianza con el fin de que la persona sienta el respeto, apoyo e interés del profesional por su recuperación. Le aconsejaré cuál es el tratamiento puede ajustarse más a sus necesidades, y que además sienta que estaré disponible en cualquier momento que lo necesite.

  • Soledad Murillo Sánchez

    Psicóloga sanitaria

    Soledad Murillo, psicóloga sanitaria, actualmente gestiono el Centro de Psicoterapia Libre mente en Cáceres. A destacar mi formación avanzada en distintas terapias de última generación, de eficacia demostrada, que me permite adaptar el tratamiento a la persona y no al revés. Entiendo que es esencial tener una buena formación y una actualización constante en nuevos abordajes psicoterapéticos para alcanzar el éxito en la terapia: cambiar el sufrimiento por satisfacción. El principal objetivo del Centro Libre mente es ofrecer un espacio privado y confidencial donde la persona, acompañada y guiada por su terapeuta pueda: conocerse mejor, crecer personalmente, ser capaz de afrontar sus miedos e inseguridades, tomar sus propias decisiones y llevar las riendas de su vida libremente. El cambio se consigue a través del vínculo terapéutico entre paciente y terapeuta basado en el respeto y en la confianza mutua, y con la ayuda de distintas herramientas durante el proceso de la terapia. Se ofrecen terapias individuales, personalizadas y adaptadas a las características y circunstancias personales del paciente.

  • Javier Rodriguez Caro

    Psicólogo General Sanitario

  • Emy Sánchez Alegre

    pscicólogo

    Bienvenido a la consulta de psicología Emy Sánchez Alegre, ubicada en cáceres capital soy una profesional de la psicología que trabajo en el campo de la psicología clínica y cuento con una amplia experiencia y formación en el campo de la psicología clínica puedo ayudarte a resolver cualquier tipo de problema de la vida diaria soy licenciada en psicología desde el año 1998, cuento con un master en Modificación de conducta y una amplia experiencia en Terapia cognitivo-conductual estoy colegiada en el colegio de psicólogos de Extremadura con el Número EX-00539, cuento con más de 20 años de colegiación y de experiencia en el campo de la psicología la información recogida en las sesiones es confidencial el número de sesiones depende del problema presentado y de cada paciente en concreto la consulta de psicología Emy Sánchez Alegre se atiende en Cáceres en sesiones de mañana y tarde previa cita. esta consulta dispone de un horario flexible adaptado a las circunstancias de cada paciente puedes obtener información gratuita y sin compromiso sobre temas relacionados con las sesiones de terapia

  • Maria del Pilar Morgado Camargo

    Licenciatura en Psicología

  • Natalia Barrios

    Psicóloga General Sanitaria

Los mejores psicólogos en Cáceres