Laura Marcos Martin

Laura Marcos Martin

Psicóloga

Contacta con Laura
Laura Marcos Martin
Laura Marcos Martin

Sin valoraciones

Nº col: B-2892. Psicóloga General Sanitaria acreditada. A veces todos nos podemos llegar a sentirnos mal en un momento de nuestra vida y nos cuesta encontrar una manera de solucionar nuestro problema. Cada paciente vive su malestar de una manera diferente y para mi es esencial, poder ayudar a cada uno a encontrar ese bienestar que buscan. Me apasiona mi trabajo y disfruto acompañando a cada paciente en su proceso terapéutico. Cómo psicóloga con una amplia experiencia en diversas problemáticas, busco siempre poder ayudar de manera individualizada mediante diversas herramientas terapéuticas. El objetivo es poder acompañar a los pacientes en la gestión de aquello que les trae a consulta. Estaré encantada de poder dar más información o solucionar dudas a través del teléfono o por correo electrónico.

Intento siempre que mis pacientes se sientan cómodos, generando un clima adecuado para que les sea siempre más fácil el proceso.

Dispongo de más de ochos años de experiencia en terapia psicológica con adultos e infanto-juvenil en el sector privado. Experta en diseño e implementación de talleres en diversas temáticas: autoestima, afrontar la ansiedad y manejo de estrés, depresión, prevención de violencia, violencia de género, habilidades sociales, TDAH, ciberbullying, ... .

Consultas

Dirección principal

Av. de Jaume III, 27, 07012 Palma, Illes Balears


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos cognitivos

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones