Verónica Gil Duarte

Verónica Gil Duarte

Psicóloga sanitaria

Contacta con Verónica
Verónica Gil Duarte
Verónica Gil Duarte

Sin valoraciones

Soy Verónica, apasionada de la psicología y ayudar a las personas través de la misma, por lo que me formé y especialicé en práctica clínica. Siempre estoy en formación continuada ya que considero que la psicología cambia y evoluciona conforme evoluciona la sociedad y debemos adaptarnos a ella para poder ofrecer la ayuda más completa.

Considero que cada persona es distinta a las demás y que, por tanto, tiene diferentes necesidades. En este sentido la terapia que realizo es individualizada, ajustándose a las necesidades y características propias de cada persona, ya que aunque un problema en apriencia sea muy similar a otro, afectará de forma distinta a cada persona, y entiendo que así debemos afrontarlo, de manera personalizada.

Trabajo con adolescentes y adultos por igual, no puedo alejarme del trabajo con adultos porque me encanta, pero a veces me inclino más por los problemas que surgen en la adolescencia, ya que es una bonita etapa llena de cambios en la que con frecuencia el adolescente se siente perdido y me gusta trabajar de la mano con ellos y e ir viendo de primera línea esos cambios positivos que se reflejarán en la vida adulta.

Consultas

Dirección principal

Av. San José de Calasanz, 41089 Montequinto, Sevilla


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Terapia Interpersonal
Mindfulness

Opiniones