Rosario Yepez

Rosario Yepez

Licenciada en Psicologìa

Contacta con Rosario
Rosario Yepez
Rosario Yepez

Sin valoraciones

Hola, soy Psicóloga clínica con más de 10 de experiencia, me dedico a la atención de adultos en el ámbito individual y de pareja. En algún momento de nuestra vida vemos la necesidad de solucionar algún problema interno que "no nos deja estar" con nosotros mismos, tenemos que buscar el sentido de "salir" y/o "estar" con esa parte que nos da revuelo en nuestra mente. si bien podemos decir que "yo puedo solo", no necesito de "alguien más" que me oriente y que me apoye en buscar ese "sentido" de estar en el aquí y ahora, es cierto, nosotros por nuestra cuenta nos damos a la tarea de pertenecer y permanecer en el sitio que queremos estar, pero en ocasiones hay problemas que "yo" no los veo en mi persona y "otros" si lo ven, "yo" no me doy cuenta o quiero no darme cuenta de ello, pero mi comportamiento no solo me involucra a mí como persona, hay terceros a los que les afecta lo que hago o dejo de hacer, entonces es el momento de acudir con un especialista de la conducta. Es aquí donde entro yo como tu psico, te apoyo para que llegues a la solución de los problemas que te aquejan, no tengo todas las respuestas, pero tu sí, y mi meta es de que tú seas capas de ayudarte a ti mismo.

Soy una persona constante y sobre todo paciente, no juzgo a mis pacientes, los dejo ser ellos mismos, observo e interpreto, tengo y demuestro seguridad en mis actos, soy empática pero cautelosa para no distorsionar los objetivos de la terapia, escucho para que se de la dinámica mutua de llegar a la solución.

Análisis de necesidades, establecer objetivos, evaluar el servicio solicitado, desarrollar y definir como se trabajara con el individuo. Psicoterapia existencial Terapia Gestalt Terapia Conductual

Consultas

Dirección principal

Oaxaca-Tehuacán, Agencia Municipal Santiago Etla, Santiago Etla, Oax.


Atiende a

Adultos


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Trastornos propios de la vejez
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología general.

    Licenciado Universidad UNIVER Bajio, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones