Carlos Javier Lavín Verdecia

Carlos Javier Lavín Verdecia

Licenciado en Psicología

Contacta con Carlos Javier
Carlos Javier Lavín Verdecia
Carlos Javier Lavín Verdecia

Sin valoraciones

Soy un profesional de la salud comprometido con brindarle a quien lo necesite, una atención psicológica especializada e integral con el objetivo de ayudarles a solucionar cualquier problemática psicológica y comportamental dentro de mi campo de experiencia profesional.

Mi mayor experiencia profesional se encuentra en la rehabilitación de adictos adolescentes, logrando que este tipo de paciente pueda identificar su situación de salud y se disponga a realizar un proceso de recuperación que le permita su adecuada reinserción en la sociedad.

Mi especialidad es la Psicología Clínica, especialmente en la Evaluación Psicológica, Diagnóstico y Tratamiento de las adicciones, aunque también trabajo con TDAH, Trastornos neuróticos (ansiedad), Evaluación Psicométrica a niños, adolescentes y adultos, Psicopuericultura a bebés en el primer año de vida, Consulta a Embarazada, Evaluación de la Salud Familiar, Terapia de Relajación y Mindfulness y meditación. Entre las competencias que poseo están: responsabilidad, honestidad, empatía, proactividad, análisis y procesamiento de la información, manejo de conflictos.

Consultas

Av. 6 de Diciembre, Quito

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Niños y adolescentes
Drogadicción
Adicción a internet
Embarazo, prenatal y posparto
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones