Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez

Licenciado en Psicología - Psicoterapeuta

Nº colegiado: CV08297

Contacta con Juan
Juan Gutiérrez
Juan Gutiérrez

Sin valoraciones

El Centro de Atención a la Familia, CAF-Psicólogos de San Juan y de Alicante, ofrece servicios de Psicología clínica y forense, avalado por una gran experiencia clínica en Psicodiagnóstico y una trayectoria de casi 25 años, tanto en el ámbito de la Psicología clínica como en el de la Psicología Forense, ejerciendo ésta última en la actividad pública (perito judicial) y/o en el ámbito privado (perito psicólogo de parte), con gran experiencia en la realización de informes periciales civiles, de familia y penales. El Psicólogo General Sanitario Juan Gutierrez es especialista en Psicología clínica infantil (especialista en TDAH) y Psicoterapia de Pareja, con una dilatada experiencia clínica en Psicodiagnóstico. Ofrecemos consulta psicológica para una gran diversidad de tratamientos de ansiedad, depresión, trastornos de la ingesta, trastornos de conducta infantil (Hiperactividad, desmotivación hacia los estudios, problemas en adolescencia...), problemas sexuales, dificultades de relación interpersonal, acoso escolar y laboral.. Ofrecemos servicios profesionales con honorarios muy asequibles. Le ofrecemos una primera sesión gratuita y sin ningún compromiso.

Con casi 20 años de experiencia en Terapia de Pareja, trabajando con parejas o individualmente con hombres y mujeres con dificultad para relacionarse con el otro sexo, realizando diagnóstico de los conflictos de pareja, asesoramiento individual y acompañamiento en el proceso de acercamiento al otro sexo y del compromiso en pareja. Especialista en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento infanto-juvenil y TDAH (Hiperactividad), habiendo actuado por muchos años en colaboración con la Asociación de Padre de hijos Hiperactivos de Madrid.

Terapia individual y de pareja/familiar: niños-adultos-pareja-familia. - Ofrecemos orientación familiar, dirigida a padres - Dificultades en la relación interpersonal, acoso escolar y laboral... - Asesoramiento psicológico en dificultades de pareja (ya formada o con dificultades con su pareja actual), atención a hombres y mujeres con dificultad para relacionarse con el otro sexo, dificultades de integración sexual, falta de deseo, celos, etc. - Talleres y cursos formativos dirigidos a personas con deseo de encontrar pareja y establecer una relación estable.

Consultas

Dirección principal

C. San Vicente, 03004 Alicante (Alacant), Alicante


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adopciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos del desarrollo
Problemas emocionales
Trastornos del aprendizaje
Adicción al sexo
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Psicología Forense
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones