Xavier Aguilar

Xavier Aguilar

licenciado psicologia

Contacta con Xavier
Xavier Aguilar
Xavier Aguilar

Sin valoraciones

Principalmente me dedico a la Terapia Regresiva. Un método de resolución rápida y que permite ser consciente del origen de lo que nos pasa. Conocer las razones de nuestras insatisfacciones permite sanar. Mis principales recursos se basan en obtener del consultante sus propios conocimientos que le permitan entender lo que le sucede y lo que tiene que aprender de lo que le pasa. Una vez aprendemos la lección el problema pierde su fuerza hasta desaparecer. Llegar a nuestra razón más escondida es la que permite entender todo lo que nos está sucediendo, comprenderlo forma parte de su curación.

Principalmente la Terapia Regresiva ha añadido conocimientos para que el propio paciente pueda resolver sus conflictos desde su responsabilidad. Conocedor de diversas técnicas alternativas, todas ellas coadyuvantes en la resolución. Partiendo de la psicología utilizamos la técnica regresiva, la hipnosis, el Reiki, el PNL, el EMDR, gestalt... Todas ellas las utilizo en relación a la necesidad de la persona que atiendo. Para mí lo importante es que la persona mejore su calidad de vida para así reducir sus conflictos y conseguir su bienestar.

Especializado en el duelo por la Universidad de Girona soy conocedor de las situaciones y circunstancias que atenúan el dolor de la pérdida. En determinadas circunstancias nuestro dolor y un estado alterado de consciencia nos permite contactar con lo perdido y de esa manera y algunas veces simbólicamente acabar todo aquello que no pudimos hacer cuando se originó la situación

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Estrés
Traumas

Terapias

EMDR
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Hipnoterapia
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universitat Oberta de Catalunya, España

  • La muerte y el Duelo

    Máster Universidad de Girona, España

  • Terapia Regresiva y Vidas Pasadas

    Curso Formativo Dr. Jose Luis Cabouli, Argentina

  • Hipnosis y Terapia Regresiva

    Curso Formativo Armando Scharowsky, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones