Carmen Salinas Ruiz

Carmen Salinas Ruiz

Coach Personal y Psicoterapeuta Humanista

Contacta con Carmen
Carmen Salinas Ruiz
Carmen Salinas Ruiz

Sin valoraciones

Psicoterapeuta humanista y Coach personal Gestión de las emociones en los procesos de pérdida y duelo. Certificada en Coaching Personal y Coaching Ejecutivo con Tisoc. Programa Superior en Dirección, Marketing y Ventas por la UOC. Programa de Habilidades Directivas en Fundemi Business Institute. Colaboradora de la Fundación Arsis (Barcelona) para acompañamientos personales, orientación laboral e impartiendo talleres de crecimiento personal. Hoy en día vivimos en una sociedad caracterizada por la velocidad y el ruido. Nos enfrentamos a cambios constantes y vivimos con el reto de ajustar muchas facetas: convivencia familiar, responsabilidades del hogar, trabajo, amistades… Por eso, reservar un espacio para la reflexión y el encuentro con uno mismo resulta de vital importancia. El coaching es un proceso de aprendizaje interno y autoconocimiento, mediante el cual se pueden obtener resultados satisfactorios para tu vida, en tu trabajo, en tus objetivos o en cualquier faceta que quieras mejorar. Para ello, se trabajan diferentes cuestiones psicológicas y técnicas con el objetivo de mejorar habilidades, gestionar problemas, reducir estrés o transformar conductas.

Como siempre, provocador, conciso y claro, Eduardo Galeano escribió: “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”. Con ella, Galeano nos regala una fórmula para empezar: descubrir qué y cómo somos, pensar la necesidad de modificarlo y hacer, hacer para dar vida al cambio.

Sesiones de Coaching personal desde 2010 con consulta privada en Barcelona: - Individual - Autoestima y desarrollo de recursos personales - Duelo, estrés, angustia - Dependencia emocional y dificultades relacionales - Gestión del tiempo - Emprender proyectos personales y profesionales - Orientación profesional - Herramientas de crecimiento personal

Consultas

Dirección principal

Plaça Soler i Carbonell, 28, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

35 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Autoestima

Terapias

Coaching
Terapia Humanística
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones