Judy Bernal

Judy Bernal

Psicóloga

(1)

Nº colegiado: Federación de psicólogos de Venezuela 4550

Contacta con Judy
Judy Bernal
Judy Bernal

5

Soy psicóloga y psicoterapeuta cognitivo conductual con 17 años de experiencia en la práctica clínica, dedicándome de forma exclusiva a la atención de pacientes adolescentes y adultos. Recomiendo este enfoque terapéutico por su gran efectividad en la mejoría de los síntomas de los pacientes, su énfasis en un estilo educativo y colaborativo de transferencia de herramientas cognitivas, emocionales y conductuales y por el menor número de recaídas en el tiempo.

Mi atención es exclusivamente online, lo que me ha permitido tener pacientes de diferentes nacionalidades de habla hispana, sumando conocimientos del contexto de diversas culturas. Tengo flexibilidad de horarios de atención, previa cita y disponibilidad para atender consultas puntuales por Whatsapp si el paciente así lo amerita. Creo en la psicoeducación como herramienta terapéutica para el trabajo con los pacientes, puedes seguir mi cuenta de IG dónde encontrarás información de de actualidad, de utilidad y variada sobre distintos temas .

Mi trabajo psicoterapéutico está basado en el enfoque cognitivo conductual y terapias de tercera generación. Las evidencias científicas y mi propia experiencia me permiten afirmar que brindan herramientas altamente efectivas para aliviar el malestar emocional, gestionar emociones de forma constructiva y desarrollar recursos de afrontamiento ante diagnósticos clínicos diversos, crisis y situaciones complejas de vida.

Consultas

Dirección principal

Acevedo, Buenos Aires


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Diagnóstico dual
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Central de Venezuela, Venezuela

  • Psicología

    Máster Universidad Simón Bolívar, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones