Mdm Psicología Clínica

Mdm Psicología Clínica

MDM Psicología Clínica

(1)

Nº colegiado: M-24724

Contacta con Mdm
Mdm Psicología Clínica
Mdm Psicología Clínica

5

Mi nombre es María. Fundé MDM Psicología Clínica con el objetivo de ayudar a las personas a conocerse, a encontrar el equilibrio y a afrontar las dificultades. Mi forma de trabajar es individualizada y flexible, adaptada a tus necesidades. Doy especial importancia al vínculo terapeuta-paciente, basado en la empatía y la calidez.

Realicé la especialidad en Psicología Clínica (vía PIR) en el Hospital U. 12 de Octubre de Madrid. Esto me capacita para atender todos aquellos casos en los que haya síntomas psicopatológicos y/o algún diagnóstico de Salud Mental. Te ofrezco: - Apoyo y acompañamiento psicológico en situaciones difíciles (duelos, procesos de enfermedad…). - Consultas de desarrollo y crecimiento personal para que puedas conocerte mejor y usar tus talentos y fortalezas para alcanzar tus metas. - Tratamiento psicoterapéutico para aquellos momentos en los que tu sufrimiento te impide realizar tu día a día.

Desde hace más de 10 años me dedico a la psicología, ya sea como estudiante, voluntaria, residente, facultativo y/o docente. Mi formación es integradora. Mi base es cognitivo-conductual, la cual he ido ampliando con conocimientos en terapia humanista, psicodinámica y sistémica. También tengo formación en Psicología del Trauma.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid, España

  • Psicóloga Clínica Especialista (vía PIR)

    Máster Hospital U. 12 de Octubre de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones