Rosario Fernandez Moreno

Licenciada en Psicología

Contacta con Rosario
Rosario Fernandez Moreno

Sin valoraciones

Soy un profesional que considera la empatia, la capacidad de escucha y la creencia en el cambio, como cualidades imprescindibles en el trabajo terapéutico. Puedo ayudarte, pues con mis 15 años de experiencia en la atención psicológica, reuno los conocimientos y la experiencia necesaria para atender a tu demanda. Además, considero fundamental el trabajo en red, y en caso de necesitar derivación a otro recurso profesional, tengo fácil a acceso una vez identificado el requerido. Soy especialista en terapia familiar, por lo que aunque la demanda sea en principio individual, si se requiere la intervención en la misma de otros miembros de la red, actúo en este sentido. Además, soy terapeuta en el ámbito de drogodependencias, manejando los problemas de control de impulsos y cualquier tipo de adicciones.

Es la empatia y la capacidad de escucha las aptitudes que mejor me definen, unido a la fiel creencia del cambio de las personas.

Especialista en tratamiento de drogodependencias y terapia familiar. Intervención en menores, adolescentes, jóvenes y adultos, con una experiencia en estos ambitos de 15 años.

Consultas

Dirección principal

Calle Diego Franco, 21740 Hinojos, Huelva


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Estrés
Abuso de sustancias
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Terapia Narrativa

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones