Sara Meca Zapatero

Sara Meca Zapatero

Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Clínica, Tratamiento de Adicciones Químicas, Comportamentales y Patología Dual

(1)

Nº colegiado: CV10767

Contacta con Sara
Sara Meca Zapatero
Sara Meca Zapatero
Verificado

5

Bienvenidos a mi perfil profesional, a continuación podréis informaros de los servicios psicológicos y actividades que realizo desde mi clínica. Mi actividad principal es la terapia, como profesional de la conducta humana, mi objetivo es enseñar a mis pacientes a cómo manejar las situaciones problema. Las terapias no consisten en charlar una vez por semana, nuestros pacientes acuden a aprender habilidades muy concretas dependiendo del problema, y que practican de sesión a sesión. La finalidad es conseguir que el paciente controle y decida su propia vida sin depender o necesitar siempre de mi apoyo. Como formación complementaria, adquirida tanto en España como en Italia (Florencia), cuento con múltiples cursos y congresos nacionales, destinados a la formación de la Psicología Clínica y las Drogodependencias. Además de realizar comunicaciones en congresos nacionales e internacionales destinados a la formación e investigación de Patología Dual (SEPD). Desde el 2012 realizo el programa de radio “Hoy, comienza el cambio” en la 88.8 FM, en el que se abordan temas de actualidad e interés sobre psicología.

Mi principal actividad profesional es la terapia. Toda mi trayectoria profesional está vinculada a la intervención clínica en jóvenes y adultos con problemas de adicciones químicas y comportamentales, patología dual, problemas emocionales y de conducta de manera individual, grupal y familiar. En mi clínica de Psicología G.SINadicciones contamos con un equipo altamente cualificado cuyos servicios se distinguen por: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

Nuestro principal objetivo: - Tratamiento de Problemas Emocionales y de Conducta en jóvenes y adultos. - Prevención y Rehabilitación de Adicciones Químicas y Comportamentales. - Tratamiento de la Patología Dual.

Consultas

Dirección principal

Av. del Marqués de Sotelo, 5, 46002 València, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Ludopatía
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UCV, España

  • Prevención y Rehabilitación de Conductas Adictivas

    Máster UCV, España

  • Adicción al Juego Patológico y Adicciones Comportamentales

    Máster UV, España

  • Psicología Clínica Nivel I

    Máster CETECOVA, España

  • Psicología Clínica Nivel II

    Máster CETECOVA, España

  • Patología Dual Grave

    Máster CEU, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones