Tlacaelel Paredes Gómez

Tlacaelel Paredes Gómez

Licenciado en Psicología

Contacta con Tlacaelel
Tlacaelel Paredes Gómez
Tlacaelel Paredes Gómez

Sin valoraciones

Psicoterapeuta, Consultor y Tallerista en Temas de Género y Masculinidades con Perspectiva de Género. Si en tus relaciones familiares existe el enojo, los celos, la infidelidad, la ansiedad, el estrés, la violencia y buscas un espacio de orientación para renunciar a estas conductas; este espacio te ofrece una escucha activa, apoyo, reflexión y psicoterapia para abordar los siguientes temas: Identificación y manejo de emociones. Detección de conductas destructivas. Negociación y resolución de conflictos. Cultivar la escucha con la pareja, hijas e hijos. Construir relaciones sin violencia. Masculinidades y paternidades. Salud y autocuidado. Atención y prevención de la violencia. También en este espacio se brinda atención psicológica a adolescentes y adultos en los siguientes temas: Abuso sexual Adicciones Autoestima Bullying Celos Conductas violentas Codependencia Creencias y prejuicios Desmotivación Diversidad sexual Duelos Estrés Intervención en crisis Maternidades Noviazgo Relaciones familiares Resolución de conflictos Sexualidad Violencia familiar y de pareja

Tallerista en Temas de Género y Masculinidad con Perspectiva de Género. Certificado como Consejero Comunitario para la Atención a Casos de Violencia Doméstica por el Gobierno del Distrito Federal. Facilitador en Grupos de Reeducación a Hombres que Renuncian a su Violencia.

Psicólogo Clínico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con más de 19 años de experiencia en psicoterapia con enfoque sistémico desde la perspectiva de género. En su consultorio se atiende a las personas con profesionalismo, respeto y cordialidad. Su especialidad es atender casos de violencia familiar, así como atención a hombres que buscan responsabilizarse de su vida, renunciando a las relaciones de poder y violencia.

Consultas

Dirección principal

Talleres Estudios Económicos, Solidaridad Nacional, 07264 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$350 / sesión

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Divorcio
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Paternidad
Autoestima
Estrés
Violencia juvenil
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones