Esther Sánchez Gutiérrez

Esther Sánchez Gutiérrez

Psicóloga Sanitaria Y Psicoterapeuta

Nº colegiado: M-27665

Contacta con Esther
Esther Sánchez Gutiérrez
Esther Sánchez Gutiérrez

Sin valoraciones

Centro sanitario de psicología y psicoterapia Esther Sánchez Gutiérrez. Autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid e inscrito en el Registro de Centros con número: CS16083. Licenciada en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica en la Universidad del País Vasco, Psicóloga General Sanitaria acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Madrid con número M-27665. Formación especializada en psicoterapia de orientación psicoanalítica con un enfoque integrativo. Intervengo ofreciendo ayuda psicológica en las diferentes situaciones de crisis con las que la vida nos confronta, en la definición o desarrollo de nuestro proyecto personal, y en especial, en torno a cambios personales, en la familia, situación de pareja, situaciones de pérdidas o duelo, y tantas otras, situaciones de conflicto y/o crecimiento, inclusive momentos en los cuales, sin entender por qué, la ansiedad y/o la depresión nos invade.

La psicoterapia presencial puede alternarse o complementarse con la psicoterapia online, según las necesidades y cada caso concreto, y se lleva a cabo de forma individual desde una perspectiva relacional, valorando la singularidad de cada persona y situación: Psicoterapia para jóvenes adultos. Psicoterapia para adultos. Psicoterapia para adultos mayores.

Trastornos de ansiedad. Depresión. Duelos. Bloqueo profesional o relacionado con otras actividades. Perturbaciones del sueño. Enfermedades recurrentes o crónicas sin explicación médica. Trastornos del comportamiento alimentario. Conflictos relacionales. Conflictos de pareja. Conflictos con respecto a la educación y crianza de los hijos. Desarrollo y crecimiento personal.

Consultas

Dirección principal

Av. de Honorio Lozano, 29, 28400 Collado Villalba, Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad

Terapias

Ecléctica
Terapia Integrativa
Terapia Interpersonal
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Licenciatura en Psicología (Psicología clínica. Nivel Master)

    Licenciado Universidad del País Vasco, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones