Emilia Ruiz

Emilia Ruiz

PSICOLOGÍALORCA

Nº colegiado: MU02883

Contacta con Emilia
Emilia Ruiz
Emilia Ruiz

Sin valoraciones

En el centro de PsicologíaLorca Emilia Ruiz ofrecemos atención personalizada a niños, adolescentes y adultos con una máxima profesionalidad y rigurosa confidencialidad, mediante técnicas, habilidades y estrategias psicológicas que te ayudarán a afrontar tus dificultades y mejorar tu calidad de vida.

Nuestro centro es especial porque tratamos a todos nuestros pacientes con gran dedicación, respeto y calidad humana. El principal objetivo es utilizar junto con la formación continuada, todas las herramientas a nuestro alcance para evaluar, diagnosticar y dar solución a los problemas que nos llegan a consulta, para que las personas puedan recuperar el control y llevar una vida más plena y feliz. Agradeceríamos que nos eligieran porque nuestra vocación es ayudar y, conscientes de la situación actual, adecuamos nuestros honorarios a las circunstancias.

PAREJA - FAMILIA - ANSIEDAD - AUTOESTIMA - DEPRESIÓN -TRASTORNOS ALIMENTICIOS, DE APRENDIZAJE, SEXUALES, DE LA PERSONALIDAD - DUELO - PERITAJES - MEDIACIONES - OBSESIONES - ADICCIONES - ETC...

Consultas

Dirección principal

Calle Joaquín Sorolla, 12, 30800 Lorca, Murcia

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Titulaciones

  • PSICOLOGÍA

    Licenciado UNIVERSIDAD DE MURCIA, España

  • APLICACIÓN CLÍNICA

    Máster AEPCCC, España

  • NEUROPSICOLOGÍA

    Máster CTI - ELCHE, España

Opiniones