Wanda Cogollos Barrachina

Wanda Cogollos Barrachina

Psicologia

Contacta con Wanda
Wanda Cogollos Barrachina
Wanda Cogollos Barrachina

Sin valoraciones

Más de 20 años dedicados a la Psicología y al abordaje de diversos problemas de las personas. Desde una actitud de escucha, comprensión y de querer ayudar a resolver dichos problemas. Mi larga experiencia y formación me ayudan a poder dar un servicio de atención y ayuda psicológica de calidad a mis pacientes quienes pasan a ser el centro y eje de mi faceta profesional. Orgullosa de mis resultados porque así me lo devuelven ellos, sus familiares y personas cercanas una vez superado el conflicto que los trajo a mi consulta. Ayudo a que puedan ver su problema desde otra perspectiva ofreciéndoles técnicas y estrategias que les permita el cambio. Empleo técnicas Cognitivo-Conductuales, Humanistas y Psicoanalistas. Relajación y Mindfulness son técnicas básicas también para ayudarles a controlar la ansiedad y las emociones más fuertes y evitar que se desborden ejerciendo un mayor control sobre ellas, tomando consciencia de los sentimientos generados.

Escucha activa Empatía Cercanía Calidez En mis sesiones se permite el experimentar todo tipo de emociones para poder trabajar sobre ellas perdiendo el miedo a sentir.

Psicología General Sanitaria. Master en Psicología Clínica y Salud. Experta en Psicoterapia Breve. Neuropsicóloga. Experta en Medicina Psicosomática.

Consultas

Dirección principal

Gran Via del Marqués del Túria, 49, 46005 València, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Adicción a los videojuegos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones