Elisa Peiro Balaguer

Elisa Peiro Balaguer

Psicóloga Clínica Adultos y jóvenes

Nº colegiado: M-12115

Contacta con Elisa
Elisa Peiro Balaguer
Elisa Peiro Balaguer

Sin valoraciones

Soy Elisa Peiro y llevo trabajando como psicóloga clínica hace más de 20 años. Entiendo la Psicoterapia como un proceso donde el protagonista es la persona, y la tarea del terapeuta es acompañarle en el camino de toma de conciencia y autoconocimiento, potenciando su autonomía y haciéndole creer en su propia capacidad de desarrollo. Nuestra vida pasa por muchas etapas y algunas son más difíciles que otras, haciendo que nuestro yo sé tambalee e incluso se sienta desorientado. Sentimientos de tristeza, autoestima desajustada, desesperanza, estrés, ansiedad, inestabilidad emocional, conflictos en las relaciones, descontrol de impulsos...Son los nombres que ponemos a ese malestar emocional que no nos permite avanzar en la vida. Mi labor es facilitar que la persona conecte con sus emociones, sus pensamientos y su forma de actuar en el día a día. Por otro lado, ayudar a tomar conciencia de los recursos y capacidades personales o aprender estrategias de afrontamiento nuevas. Creo que no hay problemas más importantes que otros. Cada persona es única y necesita ser escuchada con empatía , siendo la terapia un espacio donde aprender cómo continuar su camino en este momento de su vida.

Mi orientación psicoterapéutica es humanista e integradora adaptándome a las necesidades de cada paciente. Confío en la capacidad y autonomía de las personas en las situaciones vitales más difíciles. Soy psicóloga de vocación y me encanta mi profesión. La escucha y la empatía son mis herramientas de trabajo principales.

Tras licenciarme en la Universidad de Comillas, realicé la formación especializada en Clínica (PIR). Después trabajé en un Centro de rehabilitación con personas con enfermedad mental crónica y actualmente en un hospital público. Por las tardes, tengo una consulta privada en la zona norte de Madrid. Mi recorrido profesional me ha dado una visión muy amplia de la persona , encontrándome con diferentes problemáticas de tipo psicológico, desde la salud mental, hasta situaciones vitales muy difíciles como es una enfermedad física grave. Realizo terapia individual, de pareja o grupal.

Consultas

Dirección principal

Ronda del Caballero de la Mancha, 28034 Madrid


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicólogia Clínica

    Licenciado Universidad Pontificia de Comillas, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones