Psicólogos en Manizales, Colombia

20 profesionales en Manizales, Colombia

  • @Vio_Psicologa Violeta Naranjo

    Psicóloga clínica

    Hola Soy Violeta Naranjo conocida como Vio_Psicóloga, soy Psicóloga Especialista en Psicología clínica, cuento con experiencia en el área de terapia individual y grupal, permíteme acompañarte en la construcción de una vida que merece la pena ser vivida

  • Safari Paola Alzate Acosta

    PSICOLOGA

    Soy Psicologa de la Universidad de Manizales, certificada en uso y aprovechamiento de tecnologías para el fortalecimiento y tratamiento de condiciones emocionales y mentales. Desarrollo acompañamiento, terapia y modificacion de la conducta desde las corrientes cognitiva y humanista en asocio con el conocimiento neuropsicologico.

    Coste medio por sesión: $90.000COP

  • Geraldine RamÍrez Hernández

    PSICÓLOGA

    Hola! Mi nombre es Geraldine, soy Psicóloga egresada de la Universidad de Manizales, me encuentro cursando tercer semestre de Maestría en Gerencia del Talento Humano. Actualmente trabajo de forma independiente en procesos de investigación en gerencia del talento humano y atención clínica de manera presencial y virtual.

    Coste medio por sesión: $40.000COP

  • Luisa Fernanda Gil Campuzano

    Psicóloga

    Hola, bienvenidx ¿Cómo estás? Mucho gusto mi nombre es Luisa Campuzano, psicóloga de la ciudad de Manizales realizo terapia online. A partir de la psicoterapia pretendo generar en mis consultantes autoconocimiento en cada proceso por el cual estén atravesando, guiándolos a adoptar nuevas actitudes y sentimientos hacia la vida. Es esencial tener en cuenta que la psicoterapia no es una píldora mágica o una solución rápida. Es un proceso que requiere tanto la participación y esfuerzo del consultante como la del profesional. De esta manera, hacer cambios pequeños frente a actitudes, pensamientos y emociones negativas y saber afrontar situaciones de tristeza, miedo y dolor puede traer resultados positivos.

    Coste medio por sesión: $60.000COP

  • Coste medio por sesión: $60.000COP

  • Lina Cardenas

    Psicóloga Esp. psicología jurídica y forense

    psicologa egresada de la universidad de manizales, especialista en psicologia juridica y forense de la universidad santo tomas de bogota, cuento con experiencia laboral de mas de 5 años enfocada en el ámbito jurídico forense y social en temas relacionados a victimas de violencia sexual, conflicto armado y elaboración de peritajes en los distintas ramas del derecho.

  • Michel Cardona

    Psicóloga

    PERFIL PROFESIONAL Psicóloga con experiencia laboral en instituciones educativas, cooperativas y consultoria particular, cuenta con habilidades que le permiten promover al ser humano un sano desarrollo psicológico y emocional a partir de estrategias de manera individual, como también grupal. Promoción, prevención, intervención e investigación, que respondan a las necesidades y dificultades del ser humano en las diferentes esferas de su desarrollo.

  • Jorge Mario Henao

    Psicólogo

    ¿Normalmente qué es lo que ocurre cuando llegamos por primera vez a consulta, enfrentando un problema? Las posibilidades de que seamos tratados como personas que no han hecho nada por resolverlo, son inmensas. Eso señala el sentido común de estas prácticas, que somos pasivos frente al problema, que necesitamos de un diagnóstico para empezar con un tratamiento, y de varias sesiones y mucho dinero. Es todo un proceso encontrar un profesional a nuestra medida. Pero acaso, ¿hay otra manera de abordar un problema? Cel +57 3217004335

    Coste medio por sesión: $70.000COP

  • María Eugenia Naranjo Ramírez

    Psicologa

    Soy una psicóloga , con ética y valores, permitiéndome aportar mi conocimiento a aquellas personas que deseen de mi ayuda con respeto y profesionalismo.

  • Ángela Maria Quintero Murcia

    Psicologa

    Puedo ayudarte para que encuentres tu estabilidad emocional y a encontrar tu potencial

  • Nelly Orozco Garcia

    Neuropsicologia clinica

  • Maria Viviana Ocampo Soto

    Psicóloga, Especialista en SST

Los mejores psicólogos en Manizales