
María Fernández Rodríguez
Psicóloga Sanitaria
(5)
Nº colegiado: M-34735
Mi nombre es María Fernández y soy Psicóloga especialista en Psicología General Sanitaria. Trabajo desde una corriente Cognitivo Conductual y Humanista. Mi prioridad es adaptar la forma de terapia a las necesidades del paciente, acomodando tanto el estilo de terapia como las técnicas al objetivo final de lograr una mejoría lo más eficaz y definitiva posible en la persona, de forma que, mediante la colaboración activa entre el paciente y la terapia, éste llegue al máximo grado de bienestar y funcionalidad posible.
Especializada en Trastornos del estado del ánimo y de ansiedad; Procesos traumáticos familiares e individuales como separaciones, duelos, situaciones estresantes en general; Autoestima, crecimiento personal, situaciones de crisis.
Consultas
Dirección principal
Calle de San Quintín, 28013 Madrid
Atiende a
Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Coste medio
60 € / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicología General Sanitaria
Máster UIMP, España
Psicología
Graduado Universidad de Santiago de Compostela, España
Focusing
Diplomado THuS, España
Idiomas
Castellano (Español), Gallego
Opiniones
5
5 valoraciones
Alejandra Casal Fernández
Es una profesional estupenda, me ayudó mucho, aparte de ser una buena profesional es encantadora dulce y amable
Ana Maria Fernández Fontenla
Necesitaba ayuda con mi hijo adolescente y me alegro mucho de haber dado éste paso, llevamos cuatro sesiones y mi hijo está mucho mejor, esta recuperando la autoestima y la alegría y todo gracias a Maria por su profesionalidad, cercanía e interés, desde el primer momento conectaron muy bien . Aún nos queda un largo camino pero lo afrontamos con mucha esperanza e ilusión. Gracias Maria por tu dedicación y humildad.
Laura
Mi marido y yo acudimos a terapia cuando atravesamos un momento complicado en nuestra relación y la terapia ha supuesto un punto de inflexión para nosotros. Gracias por todo, María.
Pedro
Después de acudir a distintos profesionales por problemas de adolescentes, hemos dado con María, y la verdad, fue un acierto, el tiempo que llevamos con ella nos ayudó muchísimo. Es una profesional totalmente recomendable.
Santiago García
Después de un mes en terapia puedo decir que ha merecido muchísimo la pena. Me ha ayudado a ver y entender por mí mismo cosas de las que no era consciente. Como le he comentado en consulta, había dudado en ir a terapia pero ahora reconozco que es lo mejor que he podido hacer. Muchas gracias por todo, María.