Laura Ulloa Rocha

Laura Ulloa Rocha

Psicóloga Clínica

(1)

Nº colegiado: 120082

Contacta con Laura
Laura Ulloa Rocha
Laura Ulloa Rocha

5

Como Psicóloga clínica cuento con una amplia y valiosa experiencia de 10 Años en consulta privada , brindo y propongo , principalmente en este espacio terapéutico una escucha atenta y transformadora para replantear y promover diferentes caminos que pueden ser construidos conjuntamente. Este espacio terapéutico posibilita una gran apuesta personal y es la de poder transformar ,reconstruir y relativizar lo que nos a acompañado dolorosamente en nuestra vida , en los diferentes momentos vitales(niñez,juventud,madurez o adultez ) así como en sus dimensiones personales,(Lo familiar ,lo social,la pareja,lo laboral ) y poderlo convertir en algo mucho más armonioso que de paso a otras miradas de la ¡Existencia! , Y así lograr un compromiso de construir, un Reencuentro con la vida .!

Atención de LUN- SAB. Mañana -Tarde Consultorio privado, muy cerca de la estación de transmilenio de la Calle 72 con Avenida caracas atiendo en la modalidad presencial , Online en Bogotá, y otras ciudades del país, así como en el exterior.

En consulta atiendo :ADULTOS, PAREJAS, NIÑOS Y FAMILIAS que están atrapados en problemáticas de difícil manejo propias de la existencia ya sea consigo mismo o con los otros, la situaciones que se manejan en consulta están relacionadas con Depresión, duelos, angustias ,soledades mal manejadas ,adicciones ,violencia familiar y de pareja, resistencia al estudio, crisis .dependencias amorosas, relaciones violentas ,adicciones , infidelidades repetitivas, problemas con la imagen con la alimentación ,dificultad para establecer lazos sociales duraderos ,abandono, problemas para confiar en la pareja

Consultas

Dirección principal

Cra. 14a #71a-23, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Identidad sexual
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Psicologa Clinica

    Graduado FUKL, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones