Gloria Blanco De Cordova

Gloria Blanco De Cordova

Psicóloga Sanitaria

Nº colegiado: M-10846

Contacta con Gloria
Gloria Blanco De Cordova
Gloria Blanco de Cordova

Sin valoraciones

Soy Gloria Blanco, psicóloga Sanitaria con una experiencia de más de 10 año en el ámbito clínico. Soy Master en Psicología Clínica de la Conducta y la Salud en Terapia Cognitivo Conductual. Master en coaching e inteligencia emocional . Experta en Restructuracion cognitiva y emocional y especialistas en terapias de tercera generación. Te puedo ayudar con problemas psicológicos relacionados con la depresión, ansiedad, estrés, fobias, TOC, habilidades sociales, autoestima, traumas etc. He atendido más de mil pacientes y asistido en más de 10.0000 sesiones. La psicología es mi vocación desde siempre y llevo desarrollándome tanto en la práctica laboral como a nivel formativo más de 20 años. Estaría encantada de poder acompañarte en el viaje hacia tu recuperación y la consecuencion de tus objetivos.

Mi amplia formación y experiencia me capacitan como psicóloga experta y también soy coach lo que me aporta un valor añadido a mi carrera profesional. Soy comunicativa, amable, perseverante y empatica. Me gusta trabajar con una visión multidisciplinar y herramientas de última generación, lo que aportan eficacia y rapidez en la resolución de los conflictos o problemas. Me he formado en Meditacion y Mindfullnes, lo que me permite también una visión espiritual.

En adultos estoy especializada en Depresión, ansiedad, fobias, Obsesiones, estres, Traumas, Habilidades Sociales, Autoestima. Especialista en terapia infanto juvenil.

Consultas

Dirección principal

Calle de Fernando el Católico, Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Titulaciones

  • Psicologo

    Licenciado Sanitario, España

Opiniones