Jose Pellón Bernardino

Jose Pellón Bernardino

Diplomado en Teologia.

Contacta con Jose
Jose Pellón Bernardino
Jose Pellón Bernardino

Sin valoraciones

Soy José Pellón, empresario de vocación y orientador de corazón. Fruto de mi compromiso social, los últimos 10 años de mi vida los he pasado compaginando, la dirección comercial en Grupo Abascal Internacional con la formación en consejería matrimonial, comportamiento y pedagogía de niños y adolescentes; así como relaciones interpersonales en el trabajo. Y el resultado de toda esta preparación es un espacio creado para ayudar en el trabajo, en tus relaciones de pareja, y con tus hijos. Todo ello a través de mis reflexiones personales y los puntos de vista de multitud de expertos. Y siempre desde el respeto, la ética y la moral.

Durante toda mi vida siempre me han preocupado las personas y sus sentimientos. Pienso que el objetivo final de cualquier persona en la vida debería ser poder conseguir que las personas que están su alrededor sean más felices, olvidandonos un poco de nuestras necesidades y pensando primero en las personas de nuestro entorno. Creando así una sociedad más empática y comprometida.

La formación en consejería matrimonial, comportamiento en el entorno familiar es mi devocion. La pedagogía de niños y adolescentes; así como las relaciones interpersonales tanto a nivel familiar como en el trabajo es mi objetivo final. Poder reconstruir hogares y llevarlos a un punto de paz y armonia es el objetivo final. Hogares donde el amor, el respeto y el entendimiento es el mejor regalo entre familiares.

Consultas

Dirección principal

Carrer Capitán Juan Martí, 23, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


Atiende a

Adultos


Coste medio

25 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Adicción al sexo
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Entrevista Motivacional

Opiniones