Isabel García

Isabel García

Licenciada en Psicología y Máster en Arteterapia

Nº colegiado: G-6067

Contacta con Isabel
Isabel García
Isabel García

Sin valoraciones

Hola, soy Isabel psicóloga y experta en arteterapia. Actualmente trabajo solamente de forma online. Tengo experiencia de 5 años trabajando terapéuticamente en España y Reino Unido. En ocasiones es difícil encontrar las palabras que describan cómo te estás sintiendo, las emociones que estás experimentando. A través de las sesiones online te invito a usar la creatividad como medio de exploración de estas emociones y desafíos actuales que están dificultando o frenando tu bienestar. Te propongo un espacio seguro y de confianza donde podrás iniciar un proceso de cambio y de exploración personal. No hace falta tener ningún conocimiento en técnicas artísticas o saber pintar o dibujar, el resultado estético aquí es irrelevante. La arteterapia es para todas las personas, tanto adultos como niños. Soy una profesional colegiada en psicología (G-6067) y miembro titular de la Asociacion Española de Arteterapeutas, de la British Association of Art Therapists y de la Federación Europea de Profesionales Arteterapeutas. Puedes ver mi trayectoria profesional en LinkedIn y en la página web de Compostela Arteterapia. Gracias

Durante más de una década he apoyado a personas que pasan por malos momentos o que han sufrido una experiencia traumática. Mi enfoque es holístico trabajando de acuerdo a las necesidades de la persona, con una especial atención a la relación terapéutica, el vínculo y el desarrollo de la autoconciencia a través del arte y el proceso creativo.

Arteterapia y arte psicoterapia, psicoterapeuta, psicología centrada en emociones, psicoterapia humanista y centrada en la persona.

Consultas

Dirección principal

Ruela de Brion, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

35 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Impulsividad
Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Dolor
Autoestima
Estrés

Terapias

Arteterapia
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado USC, España

  • Arteterapia

    Máster University of Roehampton, Reino unido

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Gallego

Opiniones