Psicólogos en Santiago de Compostela, España

8 profesionales en Santiago de Compostela, España

  • Isabel Montoto Medela

    Licenciada en Psicología

    Terapia online

    Como psicóloga titulada, te brindo una contribución seria y profesional que, estará basada en la empatía, el respeto y la confidencialidad.

  • Nadia Peláez Rodelgo

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela

    Nadia Peláez es una Psicóloga en Santiago de Compostela. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Psicología. Especialista en Psicología Clínica: ansiedad, estrés, depresión, fobias, alimentación, relaciones de pareja Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 981591442 y en la web https://nadiapelaez.es/.

  • Mercedes Lage Cotos

    Psicóloga Clínica

    Hola! Soy psicóloga clinica en Santiago de Compostela con muchos años de experiencia y un gran amor a mi profesión. Me gusta escribir opiniones y reflexiones sobre temas de mi trabajo y puedes leerme en los siguientes blogs, gracias!

  • David Parra

    Graduado en Psicología

  • Isabel García Pérez

    Licenciada en Psicología

  • Rocio Lozano Miranda

    Psicóloga

    Soy Rocío, estoy licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y tengo un Máster en Psicología General Sanitaria y un Máster en Neurociencia Cognitiva. Concibo la Psicología como una ciencia en constante evolución por lo que considero que todo buen profesional debe estar formándose de forma continua para ofrecer siempre lo mejor a sus pacientes. De tal forma, mi formación es holística, tratando siempre de comprender la conducta y la cognición humana desde diferentes ámbitos para llegar un entendimiento más profundo con la finalidad de que la terapia sea mas eficaz y efectiva. Asimismo garantizo hacer siempre uso de las habilidades terapéuticas que han demostrado una mejoría significativa en la terapia tales como una escucha activa y empatía, y cumplir en todo momento el cógido deontológico que recoge mi profesión. En función de esto último se asegura la confidencialidad y la mejora del paciente como finalidad y único objetivo de la terapia.

  • Tatiana Vazquez

    Perito judicial experto en prevencion , deteccion de abusos sexuales en menores

Los mejores psicólogos en Santiago de Compostela