Cristina Gómez Lozano

Cristina Gómez Lozano

Licenciada en Psicología

Contacta con Cristina
Cristina Gómez Lozano
Cristina Gómez Lozano

Sin valoraciones

Soy Psicóloga y Psicoterapeuta oficial del Centro de Terapia Estratégica que dirige el Profesor Giorgio Nardone. Estoy habilitada como psicóloga General Sanitaria y mi consulta está registrada por el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña. De esta forma se garantiza que la profesional tiene la formación y requisitos exigidos para ofrecer los tratamientos psicológicos (psicoterapia), y que la consulta cumple con la normativa de accesibilidad y seguridad exigidos por dicho departamento. Existen momentos en la vida en los que podemos presentar símptomas como la ansiedad, depresión, fobias, obsesiones, problemas sexuales, de alimentación, miedos, fobias, traumas, o malestar psicológico de orígen inespecífico, problemas de relación, etc. que nos hacen muy difícl el día a día. Mi intervención terapeutica se basa en la Terapia Breve Estratégica, es decir, no nos interesamos en el porqué del problema si no en cómo funciona este. Así podemos buscar estratégias de intervención alternativas para lograr desbloquearlo y, tras consolidar los cambios, lograr una resolución de la problemática inicial. Unos cambios que podemos conseguir en pocas sesiones.

Psicóloga y Psicoterapeuta oficial del Centro de Terapia Breve Estratégica que dirige el profesor Giorgio Nardone. Habilitada como General Sanitaria.

Psicólogo especialista en Terapia Breve Estrategica. Capacitada para a tender personas que sufre de fobias, ataques de pánico, depresión, TOC, ansiedad, problemas de la alimentación, duelos, baja autoestima, obsesiones, trastornos sexuales femeninos y masculinos, Estrés post-traumático, hipocondría. También hago intervención en los padres ofreciéndoles pautas para que resuelvan los problemas con sus hijos.

Consultas

Dirección principal

Rambla d'Ègara, Terrassa, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Traumas

Terapias

Hipnoterapia
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Italiano

Opiniones