Aline Glosz

Aline Glosz

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: B-02886

Contacta con Aline
Aline Glosz
Aline Glosz

Sin valoraciones

Soy Psicóloga General Sanitaria, con formación en terapia Gestalt y terapia EMDR, Mindfulness, técnicas de control mental, especialista en trastornos de ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, trauma y perdida. Mi motivación es acompañar y ayudar a personas que padecen un trastorno psicológico o bien se encuentran en una situación emocional o psicológica difícil. Ayudo a mis pacientes a encontrar nuevas herramientas para afrontar sus dificultades, en un espacio de confianza donde se puedan expresar con total libertad, sin ser juzgados.

Trabajo con una visión integradora, lo cual significa que utilizo diferentes técnicas provenientes de distintos enfoques psicoterapéuticos, de la terapia EMDR, la terapia Gestalt, La terapia cognitiva-conductual, entre otras. Considero que cada persona es un mundo y se merece ser tratada de manera individual y personal.

Trastornos de ansiedad Depresión Terapia de pareja Terapia de niños (adolescentes) Desregulación emocional Trastornos de personalidad Duelo y trauma Mindfulness Técnicas de relajación

Consultas

Dirección principal

Carrer del Barranc, 07015 Palma, Illes Balears


Atiende a

Adultos


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología general sanitaria

    Máster Universidad de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán, Alemán

Opiniones