Marcela BarrÓn

Marcela BarrÓn

Lic. en psicolgía

Nº colegiado: 4

Contacta con Marcela
Marcela BarrÓn
Marcela BarrÓn

Sin valoraciones

Me objetivo en la consulta clínica es acompañarte en la búsqueda y actualización de todos tus recursos personales que te van a permitir vivir una vida más satisfactoria, con un buen manejo de tus emociones, manejar tus problemas con más seguridad y eficiencia, disfrutar de tus relaciones interpersonales y tomar mejores decisiones.

Me considero empática con habilidades teóricas y de experiencia de 30 años en el trabajo terapéutico especialmente en psicotraumas por medio del EMDR (Por medio del movimiento de los ojos)

Me especializo en en Trastornos de personalidad, fatiga mental, atención a psicotraumas yen programas de bienestar psicosocial en las organizaciones. Y en general en la atención psicológica en personas que tienen un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Que tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas. Esto causa problemas y limitaciones importantes en las relaciones, las actividades sociales, el trabajo y la escuela.

Consultas

Dirección principal

José María Iglesias 6, Constitucion, 83150 Hermosillo, Son.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima

Titulaciones

  • Lic. en Psicología

    Licenciado ITESO, México

  • Maestría en Desarrollo Humano

    Máster ITESO, México

  • Certificado en EMDR.

    Curso Formativo EMDRIA, Estados Unidos de América

  • Diplomada en Educación Superior

    Diplomado UVM, México

Opiniones