Etna Loan

Etna Loan

Licenciada en Psicología

Nº colegiado: 21903

Contacta con Etna
Etna Loan
Etna Loan

Sin valoraciones

Mi nombre es Sandra, soy psicóloga y estoy especializada en problemas de adicciones/drogodependencias y también en emergencias y urgencias sociales. Me formé en la Universidad de Gerona, en la “Università degli studi di Firenze (Italia) y en la “Universidade Federal do Rio Grande do Sul” (Brasil). Colaboré en centros penitenciarios como el de “Sollicciano” en Florencia o el “Presidio Central do Rio Grande do Sul”. He viajado y llevado a cabo proyectos internacionales ? por más de 7 años. Trabajé en las llamadas “favelas” y en estados de Brasil donde solo había pobreza, violencia y consumo de tóxicos. Me instruí con un equipo de psicólogas en la “Associaçâo Hospitalar Vila Nova” de Porto Alegre Brasil y con el equipo multidisciplinar de la ASL de Florencia, siempre a la atención de personas privadas de libertad y con delitos relacionado con el abuso a substancias. También he participado en programas de voluntariado Internacional con jóvenes en riesgo de exclusión social y con personas “sin techo”. También puedo tratar traumas/ansiedad/ o cualquier otro tipo de patología o dificultad.

Soy una persona especialmente empática, sensible, con alta capacidad de escucha y total dedicación al paciente, profesional altamente cualificado para ejercer de psicólogo, con experiencia nacional e internacional.

Estoy especializada en problemas de adicciones/drogodependencias y también en emergencias y urgencias sociales, curso dedicado a la actuación de los psicólogos en los momentos de crisis/shock y alta intensidad emocional. Sobre todo a acompañar personas en situaciones traumáticas

Consultas

Dirección principal

Travessera de Gràcia, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Drogadicción
Conflictos familiares
Ludopatía
Embarazo, prenatal y posparto
Estrés
Abuso de sustancias

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Girona, España

  • Proyecto de especialización en adicciones

    Máster ASL Firenze, Italia

  • Especialización en Emergencias y Urgencias Sociales

    Curso Formativo CUESB Barcelona / Progess, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Italiano

Opiniones