Yolanda Melero

Yolanda Melero

Licenciada en Psicología

(1)

Nº colegiado: CV08664

Contacta con Yolanda
Yolanda Melero
Yolanda Melero

5

Desde el 2003 atiendo a personas en crisis y en situaciones de sufrimiento que necesitan un acompañamiento para tener más recursos y poder, no solo superar esa situación, si no aprender de ella y poder tener más recursos, ser más fuertes y consistentes ante la vida. Porque la vida es muy rica y abundante, pero también es dura y nos trae situaciones difíciles, a veces que "nos persiguen" y de la que nos cuesta salir.

Tengo un abordaje integrativo de la psicoterapia, trabajando emociones, creencias, cuerpo. No sólo ayudo a que la persona "comprenda cosas" mediante conversaciones, consigo que la persona conecte, pueda tener un cambio importante y transcendente que cambie su manera de ver lo que le ocurre y de estar en la vida. Son dinámica, empática, mis pacientes dicen que transmito paz y acompañamiento.

Personas que se encuentren en encrucijadas en su vida, que se sientan estancadas, que no evolucionan, que sienten un deseo de cambio pero sienten que solos no pueden. Personas que deseen tener una vida más completa, más llena, con más capacidad de afrontar lo que les ocurre. Tengo mucha experiencia en personas que desean mejorar su conducta alimentaria, también los que se sienten diferentes y diversos, y no sienten que no encajan. Soy especialista también en el abordaje de situaciones traumáticas y estresantes.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Mariano Ribera, 33, 46018 València, Valencia


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Identidad sexual
Pérdida de peso

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Arteterapia
Coaching
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universitat de València, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones