¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Ana Covelo Jiménez

Ana Covelo Jiménez

Psicoterapeuta/ Psicóloga de Intervención Social/ Psicopedagoga

Nº colegiado: 24862

Contacta con Ana
Ana Covelo Jiménez
Ana Covelo Jiménez

Sin valoraciones

Para mí el proceso terapéutico es un espacio de reflexión en el que puedes compartir tus emociones y pensamientos de un modo más libre. La confianza, la confidencialidad y la ausencia de juicio son aspectos claves de mi terapia que facilitan la expresión. A partir de aquí aprenderás a identificar tus necesidades y las conductas favorables para alcanzar tus objetivos, encontrarás la motivación para el cambio, fortalecerás tu autoestima y tu autoconcepto, desarrollarás habilidades de comunicación efectiva, crearás nuevas vías para la resolución de los conflictos interpersonales y mejorarás tu satisfacción vital.

Mi experiencia vital, formativa y profesional se conjugan con mi personalidad para dar lugar a las características que me definen como psicoterapeuta. Las personas que me rodean me consideran una persona con una alta sensibilidad y consciencia para percibir la realidad tal y como es, con gran capacidad de escucha activa y muy humana. De mi propia cosecha, aporto que mi interés por los procesos psicológicos del ser humano me ha acompañado toda la vida y mi conocimiento ha ido madurando y volviéndose más íntegro y sabio con el paso del tiempo.

En mis sesiones terapéuticas tendrás la posibilidad de descubrir y combinar Mindfulness con la psicoterapia de corte cognitivo conductual. Comenzamos agudizando la conciencia como principio básico y esencial para el autodescubrimiento y de este modo la propia persona es la que va guiando su proceso. Mi papel es el de acompañar y favorecer la indagación, ayudar a encajar las piezas para que la persona se libere de los automatismos que le generan sufrimiento y encuentre nuevas vías de crecimiento, bienestar y salud.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Depresión
Life Coaching
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Violencia juvenil
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Narrativa

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado ULL, España

  • Psicología de la Intervención Social

    Máster UGR, España

  • Psicopedagogía

    Máster UOC, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones