Froilan Ibáñez

Froilan Ibáñez

Psicólogo Clínico Educativo y pericial

(1)

Nº colegiado: CV03226

Reserva tu cita con Froilan
Froilan Ibáñez
Froilan Ibáñez
Verificado

5

Soy un psicólogo que trabajo el enfoque cognitivo-conductual dedicándome a la psicología clínica, la educativa y la realización de peritaciones judiciales. Practico la psicoterapia breve utilizando las técnicas más potentes y actualizadas para cada trastorno, de tal manera que consigo que las terapias tengan una duración entre 6 y 15 sesiones como máximo. Practico una política de transparencia explicando que técnica vamos a utilizar, en que consiste y que esperamos de usted. Se suministrará material de apoyo. También cada terapia se adaptará al perfil de cada cliente y su problemática personal. Será un espacio de reflexión, donde en un ambiente de respeto, el cliente podrá comprender que es lo que le ocurre y como superarlo.

Tengo una preparación extensa y profunda. Tengo un máster en psicología clínica y multitud de cursos de formación de los distintos trastornos que tratamos habitualmente: trastornos de ansiedad, tratamiento de la depresión, terapia de parejas, disfunciones sexuales, adicciones. También tengo un máster en dificultades de aprendizaje que me permite atender los problemas que suelen padecer los alumnos: dificultades lectoescritoras, problemas atencionales, problemas derivados de una falta de estrategias de estudio adecuada. También tengo preparación en el ámbito de la psicología jurídica.

Me dedico a la psicología clínica para adolescentes y adultos desde la óptica cognitivo-conductual. Utilizo técnicas de control emocional como la respiración profunda y la relajación muscular. A través de una evaluación realizaré un diagnóstico que nos indicará el tipo de problema emocional al que nos enfrentamos, para poder aplicar las técnicas más adecuadas para su solución. Trato problemas de ansiedad como fobias simples, fobia social, obsesiones, ataques de pánico, estres laboral y ansiedad generalizada. También trato problemas depresivos, problemas de pareja y sexuales y adicciones.

Consultas

Dirección principal

Avinguda de Pérez Galdós, Castelló de la Plana, Castelló


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Dificultades escolares
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Psicología Forense
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • PSICOLOGÍA

    Licenciado UNIVERSIDAD DE VALENCIA, España

  • PSICOLOGÍA CLÍNICA

    Máster INVESCO, España

  • MASTER DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    Máster UNIVERSIDAD VALENCIA, España

  • CURSO PERITACIONES JUDICIALES

    Curso Formativo COP ALICANTE, España

  • ANÁLISIS CASOS CLÍNICOS

    Curso Formativo COP VALENCIA, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones