Araceli Noemí Sanabria Ibarra

Araceli Noemí Sanabria Ibarra

Maestría en Psicoterapia

Contacta con Araceli Noemí
Araceli Noemí Sanabria Ibarra
Araceli Noemí Sanabria Ibarra

Sin valoraciones

Si vieras tu vida como en una película, ¿qué verías? Si no te agrada lo que ves, es momento de comenzar a generar cambios en tu vida, y estoy disponible para acompañarte en tu proceso. Como psicóloga estoy en constante actualización profesional y pongo mi conocimiento y toda la intención en brindarte herramientas que permitan generar conductas y pensamientos adecuados para una vida con bienestar, en equilibrio y en libertad. En mis sesiones la persona se siente segura, no juzgada y con la confianza de que es cien por ciento confidencial. Sería un honor acompañarte profesionalmente en el desarrollo de la mejor versión de tu vida.

Soy licenciada en Psicología, con maestría en Psicología Clínica Transpersonal. El enfoque terapéutico que tengo, es desde una perspectiva integrativa; considerando lo cognitivo conductual, la logoterapia o sentido de la existencia y lo transpersonal, relación entre consciencia, cerebro y espiritualidad. Ver al ser humano desde un sólo ángulo de las dimensiones que antes te mencioné, sesgaría el abordaje terapéutico, la psicoterapia integrativa profundiza en la problemática humana, partiendo desde el centro del problema, hacia todas sus direcciones, modificando desde la raíz.

Tengo una profunda vocación por la psicología y el acompañamiento profesional. Valoro y me llena de gozo ver el antes y el después de las personas que asisto en su proceso. He aprendido que venimos a esta tierra a disfrutar y a ser felices, y la vida es tan corta, que enfocarnos en lo negativo reduce calidad de vida, desperdicio innecesario de energía emocional y mental, y nos distrae de la esencia de vivir.

Consultas

Dirección principal

Av San Mateo 1199a, Parques Tesistan, 45200 Tesistán, Jal.


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones