Psicólogos en Envigado, Colombia

4 profesionales en Envigado, Colombia

Los mejores psicólogos cerca de Envigado, Colombia

  • Itagüi (2.7km de distancia)

  • Itagüi (3.2km de distancia)

  • Itagüi (3.3km de distancia)

    Yonathan Castro

    Psicólogo Clínico

    Soy psicólogo, con estudios de Posgrado en Psicología Clínica y Psicofarmacologia. Con orientación cognitivo conductual y enfoque en medicación (psicoterapia aplicada a la medicación). He dedicado gran parte de mi ejercicio profesional al acompañamiento de adolescentes y adultos que se encuentran en una búsqueda profunda de sí mismos, a través de poner al servicio de ellos mis conocimientos basados en la evidencia y humanidad. Poseo amplia experiencia en el área clínica realizando acompañamiento psicológico a personas con diagnóstico de Depresión, Abuso sexual, T. Consumo de sustancias, T. Bipolar, entre otros.

  • Sabaneta (3.9km de distancia)

  • Medellín (4.5km de distancia)

    Binyamin Mizrahi Jiménez

    Psicólogo clínico

  • Medellín (4.5km de distancia)

    Maya Tobares

    Lic. Psicóloga. Especialista en Psicoterapia Cognitivo - Conductual

    Ayudar a expresar emociones, diseñar un nuevo mapa de ruta, acompañar un proceso de cambio... son algunos de mis pilares como psicóloga clínica. Desde mis inicios como psicoterapeuta y hasta la actualidad, continuo formándome en técnicas y entrenamientos para ayudar a personas que de manera valiente y humana deciden mejorar su calidad de vida. Apoyo la idea de que si nuestro pensamiento es sencillo y claro, estamos mejor equipados para alcanzar nuestras metas. Te propongo acompañarte de manera cálida y respetuosa ya que entiendo que, dar el primer paso, es el inicio de un nuevo camino.

  • Medellín (4.5km de distancia)

  • Medellín (4.5km de distancia)

    Cristian Muñoz Escobar

    Psicólogo

    El sujeto humano es un fin en sí mismo, en función del bien propio y común. Mi deber es, en el proceso clínico, entenderlo y comprenderlo con el propósito de que se conozca a sí mismo. La clínica que ejerzo tiene como principio la Ética: sin esta el sujeto humano no podrá vivir tranquila ni plenamente: el no concientizarse de sí mismo es y será la principal causa de su sufrimiento.

  • Sabaneta (4.7km de distancia)

    Angela Cristina Urán Madrid

    Psicologa

    Soy una psicóloga con calidez humana, con una formación académica de excelente calidad, cuento con experiencia en el trabajo clínico, lo que me permite desempeñarme y ofrecerte sesiones terapéuticas que rápidamente generan los cambios y la solución a los problemas que te aquejan. Mi trabajo tiene un enfasis en la psicoeducación pues considero que aprender a conocernos y comprender lo que nos ocurre en el presente es de vital importancia para sanar, por eso durante la primera sesion daré recomendaciones, tecnicas y estrategias para aliviar y resolver el malestar desde sus inicios. Mi interes no es abordar un diagnóstico o rotularte con una enfermedad, es resolver problemas que de manera integral terminan resolviendo cualquier tipo de patología psicológica basada siempre en los protocolos y guias científicamente comprobados, por eso la terapia es 50-50 un trabajo colaborativo basado en la confidencialidad.

  • Medellín (5km de distancia)

    Laura Amaya G.

    Psicóloga

    Descripción del perfil: Psicóloga egresada de la Institución Universitaria de Envigado con experiencia de 4 años. Trabajo en el campo con logoterapia, interviniendo en adicciones, ansiedad y depresión, crisis del ser, especializada en las terapias individuales, en parejas, niños y con adolescentes buscando promover el bienestar general mediante el cambio de conductas y manejo de emociones, ayudando al ser a explorar los diferentes campos que lo componen y promoviendo su compactación desde el auto-reconocimiento. Ofrezco la posibilidad de una terapia ya sea presencial o virtual, manejando las diferentes redes del medio electrónico que faciliten el acceso a ella. Calificaciones: Género: femenino Experiencia/ entrenamiento: 4 años Teléfono: 3008467650 Correo electrónico: [email protected]