Maria Dolores Gómez García

Maria Dolores Gómez García

Doctora en Psicología Clínica

Nº colegiado: 12139

Contacta con Maria Dolores
Maria Dolores Gómez García
Maria Dolores Gómez García

Sin valoraciones

Doctora en Psicologí­a Clínica y de la Salud por la Universidad de Barcelona. Licenciada en Psicología y Posgraduada en Psicopatología  Clínica, también por la Universidad de Barcelona. Posgraduada en Medicina de la Industria Farmacéutica, UAB. MBA en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos. Dipl. Naturopatía General. Máster en Hipnosis Clínica. Formación en Psicoterapia, Orientación Cognitivo-Conductual, Terapia Breve Estratégica, Terapias de Avanzada (EMDR®, TIC®, EFT®), Mindfulness, PNL Practitioner, Coaching Sistémico, Intervención Estratégica.  COACH de Transformación y Bienestar ICG. Certificado Profesional Sanitario. Miembro SEPCYS. Práctica clí­nica privada  desde 2004 desarrollando mi propio método a partir de la experiencia. Colaboración con aseguradoras, ONGs y asociaciones de pacientes. Col. COPC 12139.

Mi foco es la persona, tengo la intención, la pasión  y la determinación de ayudar a las personas a descubrir la tranquilidad, la seguridad si mismas y disfrutar de la vida y sus proyectos vitales, a pesar de los acontecimientos. Ponte en contacto conmigo si deseas mantener una conversación individual o si deseas  que dé una charla a tu grupo, asociación, colegio...

Mi propósito es mejorar la resiliencia y bienestar de las personas, aun en situaciones de estrés, circunstancias vitales, enfermedades, problemas mentales, emocionales o sociales.

Consultas

Dirección principal

Carrer de la Independència, 375, 08026 Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicologia

    Doctorado Universitat de Barcelona

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones