Marta Vicien Padilla

Marta Vicien Padilla

Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

Nº colegiado: 22799

Contacta con Marta
Marta Vicien Padilla
Marta Vicien Padilla

Sin valoraciones

Me llamo Marta y soy Psicóloga General Sanitaria. Me licencié en Psicología en la universidad Ramon Llull y cursé el master de Trastorno mental severo en la UB y el master de Neuropsicología en la UOC. Posterior y para ofrecer un abordaje multidisciplinar me embarqué en estudiar Integración social en el IOC. A lo largo de mi camino me he seguido formando para dar una atención de calidad en función de las necesidades de cada persona. Me he especializado en trauma y apego, cursando el nivel 1 y nivel 2 de la terapia EMDR . He tratado casos de niños, adolescentes, adultos y mayores rotando por diferentes recursos asistenciales en el ámbito de lo social, académico y en salud mental. Para finalizar, me gustaría remarcar que para mi la perspectiva de género es esencial en la intervención terapéutica. Las sesiones se convertirán en tu espacio seguro, donde la confidencialidad, la confianza, la empatía y el respeto serán las bases. Estoy para acompañarte en todo tu proceso.

Psicóloga y Neuropsicóloga con experiencia con niños, adultos y 3ª edad. Terapia EMDR y Terapia Integradora. Tratamiento de experiencias traumáticas.

PSICODIAGNÓSTICO -Neuropsicología Niños, Adolescentes y Adultos -Estudios de Personalidad -Evaluación del deterioro cognitivo -Evaluación de Coeficiente Intelectual -Evaluación procesos lectores -Evaluación de Competencias y Orientación profesional INTERVENCIÓN -Traumas de apego: Bullying, mobbing, maltrato, abusos, fobia a conducir, fobia a volar... -Abordaje Duelo -Trástorno déficit de atención/ hiperactividad, Asperger -Reeducaciones en Trastornos del aprendizaje -Estimulación cognitiva (Ictus, Alzheimer, Envejecimiento Normal) -Ansiedad -Depresión -Autoestima -Trastornos de la personalidad -TOC -Taller de Memoria, Relajación

Consultas

Dirección principal

Carrer de Francesc Layret, 119, 08911 Badalona, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Alzheimer
Ansiedad
Orientación laboral
Trastornos del aprendizaje
Autoestima
Daño cerebral por trauma
Trastornos propios de la vejez
Trastornos de la personalidad
Psicosis

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Neuropsicóloga

    Máster UOC, España

  • Psicóloga

    Licenciado Universidad Ramón Llull- Blanquerna, España

  • Trastorno Mental Severo

    Máster Universidad de Barcelona, España

  • Integración Social

    Grado Superior IOC, España

  • EMDR Nivel 1 y 2

    Curso Formativo Instituto EMDR España, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones