Servicios DE Salud Emocional

Servicios DE Salud Emocional

Lic. Psicología Forense

Contacta con Servicios DE Salud Emocional
Servicios DE Salud Emocional
SERVICIOS DE SALUD EMOCIONAL

Sin valoraciones

La vida y las circunstancias cambian continuamente, por tanto nuestro carácter, pensamientos y sentimientos también fluctúan. A veces es normal sentir malestar: triste, preocupado, temeroso o inquieto. Pero estos tipos de sentimientos se convierten en problema cuando empiezan a obstaculizar la vida diaria por un prolongado de tiempo. Conocer nuestra salud emocional nos permite buscar aquellas herramientas que nos ayuden a alcanzar una adecuada autoestima y a tener una actitud positiva ante la vida, pilares que son fundamentales para mantener nuestra salud mental. la Psicologa Barrientos está dada de alta como PERITO EXTERNO ante el PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 2021 en el área de PSICOLOGÍA. Actualmente ofrece de manera particular el servicio de Psicología Forense y Psicoterapia en su Consultorio Particular. Miembro de la Asociación Mexicana en Psicología Jurídica y Derecho Penal A.C. También ofrece psicoterapia individual para adolescentes y adultos en consultorio o en empresas. La Terapia Breve Centrada en Soluciones es una forma de terapia que se enfoca en soluciones en vez de en los problemas. Los terapeutas ayudan a sus pacientes a identificar lo que les está molestando.

Además de ser de las pocas Psicólogas en el Estado de Coahuila con amplia experiencia en el ámbito Forense-Penal, especializada en Delitos Sexuales, se ofrece un amplia gama de servicios los cuales benefician el bienestar emocional de su Empresa o Familia. También realiza platicas y cursos-talleres especializados, diseñados especialmente a sus necesidades . Psicoterapia Individual. Adolescentes y Adultos. Parejas, Mediaciones Familiares.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Coahuila, cédula No.- 6240881 Es Maestra En Ciencias Forenses en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Por El Instituto De Posgrado y Humanidades. Cédula no.- 0520000989 Doctorante en Derecho Penal por El Instituto De Posgrado y Humanidades. Especialidad en Educación Integral de la Sexualidad por la Universidad Pedagógica Nacional. Instructora Certificada en Estándar de Competencias EC0217. SEP-CONOCER. Para la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

Consultas

Dirección principal

Hacienda la Aurora, Saltillo, Coah.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Estrés

Titulaciones

  • PSICOLOGÍA

    Licenciado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA

  • ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD

    Graduado UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

  • MAESTRA EN CIENCIAS FORENSES EN EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO

    Máster INPOSHUAC

  • DOCTORANTE EN DERECHO PENAL

    Doctorado INSPOSHUAC

  • EN GENERO

    Diplomado COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones