África Brasó Soler

África Brasó Soler

Psicóloga General Sanitaria

(1)

Nº colegiado: 21.680

Contacta con África
África Brasó Soler
África Brasó Soler

5

Ofrezco sesiones online de 60 minutos de duración. Puedo ayudarte en todo lo relacionado con las emociones, con las relaciones sociales y contigo misma/o, a lidiar con las dificultades del día a día. Vivimos en un mundo cambiante y a veces es complicado alinear emoción, pensamiento y conducta, interfiriendo en la consecución de los objetivos que nos marcamos. En pocas sesiones verás el objetivo más cerca, las cosas no serán tan negativas como parecían. Si has sufrido una ruptura sentimental, si te sientes perdid@, si te cuesta arrancar por las mañanas, si experimentas pensamientos negativos, si te cuesta relacionarte con los demás, si te sientes nervios@, ansios@, si necesitas perder peso y la autoestima te ha bajado, o si solo necesitas recomponerte porque te has visto envuelt@ en una situación que te ha sobrepasado, llámame y te ayudaré a que salgas adelante utilizando tus propios recursos.

Escuchar, comprender y sacar lo mejor de cada persona son características con las que me definen mis pacientes. El reto es que tú misma/o termines siendo tu propio terapeuta, no hacerte depender de una terapia. Esto reduce la duración del tratamiento, habiendo obtenido las herramientas y los recursos necesarios para afrontar futuras dificultades.

Dispongo de lo conocimientos, formación y experiencia para tratar cualquier alteración de la conducta y de las emociones. Además de una gran empatía, pasión por el trabajo que realizo y un interés por el bienestar de las personas. Aunque un buen diagnóstico es determinante para poder guiarnos en el tratamiento a seguir, trato de huir de las etiquetas diagnósticas para centrarme en la persona.

Consultas

Dirección principal

Plaça de Gal·la Placídia, 08006 Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Experiencial
Entrevista Motivacional
Terapia Narrativa
Psicología Positiva
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología de la Salud

    Graduado Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones